Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Adivina adivinanza ¿Quién sabe dónde?

Bueno, bueno, bueno....lo que hay que estrujar el coco para llenar de contenidos nuestro "roalito de intelné" cuando no ha habido montería el fin de semana. Hoy recurro al archivo y os propongo un concurso. En la foto aparecen cuatro personas muy conocidas en Sierra Morena: Enrique, Luis Carlos, Tomás, y ese niño tan guapo que parece un muñeco es , evidentemente, Tomy. Hasta ahí, bien. También está claro que van o vuelven de montería. Igualmente salta a la vista que ha pasado cieto tiempo, (16 años nada menos) pero...¿Sabriais decirme dónde se encuentran? ¿De qué lugar se trata?
El premio consiste en una espléndida invitación a una caña con su reglamentaria tapa de bravas en el Bar El Balconcillo (conocido entre los amigos deforma cariñosa como "El momia").
Pues nada, suerte. Ya iré complicando el asunto conforme avance la cosa.
Este concurso está patrocinado por GABARDINAS ANTOLÍN. No lo olvide: "En Andújar y en Pekín...¡¡¡GABARDINAS ANTOLÍN!!!"
Bases del concurso depositadas ante notario. Promoción sujeta a disponibilidad de papas bravas del bar. Si al ganador no le gusta la cerveza o las patatas, el premio es canjeable por un chocolate y rosca peqeña de churros en "La Palotes". Esta promoción no es acumulable a otras...no vayais alguno a seguir y termino invitando en Los Sentidos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo ya he adivinado donde está hecha esa fotito. No lo digo para darle a la cosa un poco de intriga.
Sólo voy a decir que a ese sitio yo le tengo un gran cariño y que el que haya cazado mucho por despeñaperros seguro que pronto lo adivina.

Pedrete.

PD: Ya teníamos que estar puestos

Perico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perico dijo...

the little city burned

Picatoste dijo...

Premio para el caballeroooo!!!!!
Joé, lo he puesto muy fácil. La próxima vez me lo curro un poco más.
P.D. Oy Peri, ...¿Tu prefieres el colacao y los churritos o el biscuter?

Perico dijo...

Biscuter preferiblemente, pero a las malas podemos quedar el 13 para irnos juntos y nos tomamos un colacao en La Palotes

Yumi dijo...

Joe Peri, como dominas los idiomas macho!!! Su poquito de churros con chocolate en la palotes el 13 sería un inicio cojonudo.
Eso si, pa mi hermano un taponcito de corcho pal culo, porque en condiciones normales se va de vareta cada vez que vamos de monteria, con que con unos churritos......¿ que no Paquito?

P.D. Ya teniamos que estar puestos
P.d. Yo estaré allí.....diiiigoooo!!!

Anónimo dijo...

Plaza del Ayuntamiento de Aldeaquemada?

Vaya pinta de Tomy....prestame ese sombrero para el 13-d

risotoi dijo...

La fachada que se ve al fondo a la derecha, es de mi tío Dalmacio.

Me ha hecho una grandísima ilusión ver la foto, muchas gracias.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Pues yo no se donde está "tirada " la foto, pero a eso de la caña, la tapa y si se acaba comiendo en "los Sentidos", solo faltaria rematar con una copita... no se donde, pero yo a eso me apunto.

Montes. Sevilla

Picatoste dijo...

Contamos contigo, Montes.
Un saludo cordial para Sevilla