Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Mañuelas. Navaltorno 12-11-16.


La temporada va cogiendo velocidad de crucero ,y poco a poco van apareciendo nombres señeros de nuestro panorama cinegético. Este sábado Mañuelas arrancaba su temporada particular, y una treintena de escopetas se daban cita con las ilusiones puestas en todo lo alto para batir la mancha de Navaltorno.

Un cupo corrido para las diferentes fechas previstas hizo que la selección en el tiro imperara entre los monteros, apareciendo en el cemento alrededor de treinta reses de tiro más otras tantas ciervas, destacando varios venados a los que habrá que echar el metro y alguna boca de las que alegran el día.


Puestos como los de la familia Saenz - Corbellini, Ignacio Puig y Angel Carazo, al que agradecemos el reportaje, así como el buen hacer de Catering Benidorm, hicieron posible una vuelta a casa muy agradable, pensando ya en repetir resultado en las manchas del Aguila y Valcerradillo.




















No hay comentarios: