Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 18 de enero de 2012

Hubo más el fin de semana.

El pasado fin de semana fue muy intenso en monterías. A nuestro amigo Talo le sonrió la suerte en La Onza con este marranaco que le hizo sudar para cobrarlo. Su sonrisa lo dice todo. Enhorauena Talo.

9 comentarios:

Pablo Silva Jr dijo...

Que gran cochino, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Yo lo ví con mis propios ojos y es espectacular. Como le dije a Talo en persona ya tienes 2 o 3 temporadas hechas con esa tablilla.
Fdo: Pepe

Anónimo dijo...

Enhorabuena Talo. No se que puntuación te habrá dao el cochino, pero tu si que eres medalla de oro.
Felicidades-

Anónimo dijo...

Pues la final el marrano ha dado bronce. 100 puntos justos.
Según me cometa Talo no llevaba tanto dentro como parecía.
Pero bueno, ya fuera todo el problema es: matar un cochino bronce.

Enhorabuena a mi "hermano" Talo.
Tú sí que te lo mereces de verdad.
Un abrazo.

Pedrete

José María Ortega dijo...

Sin desmerecer a Talo, que es más oro que bronce; hubo este año un lance en La Peña a larguísima distancia contra un cochino tipo obús, cuyo protagonista merece los mismos o Más honores. Para señalarlo, tuvo que escalar, desescalar, escalar otra vez, romperse los calzones, esfaratarse el sombrero y perder medio chaleco en unas zarzas. Llegó el último a las habichuelas, hecho un cristo y compungido porque el supuesto obús era obusa. Obviamente, por consanguinidad, la crónica no fue escrita aquí; tampoco quiso el retratista ejercer su oficio compadeciéndose del lamentable estado que nuestro hombre presentaba.

Anónimo dijo...

E incluso puede que ese lance se hiciese con el rifle prestado del compañero de la postura de al lado. Sin duda fue uno de los lances más bonitos que he podido presenciar, sin ser yo el protagonista. Además, hay que ser muy montero, como demostró este señor, para ir a por el marrano viendo la dificultad que entrañaba su marcaje. Enhorabuena, compañero.

Un Abrazo.

NONO.

Picatoste dijo...

Cierto amigos. Fue espectacular y peligroso el marcar aquel marrano y no se por qué razón no lo reflejé y aquí.
Pedrete pasó un rato regular en ese barranco de La Peña. Que cuente...que cuente.
No va a robar protagonismo a este pedazo de macareno qjue cobró Talo no sin sufrimiento pprque en La Loma de la higuera llevaba la cara marcada por la aventura de rematar a ese marrano.

Uno y otro, Pedro y Talo son dos trofeos en si mismo y yo un afortunado por poder montear con ellos igual que los compañeros de Montesa y MT

Anónimo dijo...

Ese MTalo!!!! enhorabuena por ese marranaco.

Un abrazo

ALMOGA

Anónimo dijo...

Chicos gracias a todos!!!
Cierto, un lance de este tipo no se vive todos los dias, gran dia en La Onza con la mejor recompensa, aun tengo las heridas de guerra en la cara jejeje.....
Un abrazo.
TALO!!