Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

domingo, 10 de agosto de 2008

Otra vez José Tomás

José Tomás en la plaza de Linares Foto tomada del blog de fotos de Manon. Madrid, Puerta grande. Hoy un toro ha vuelto a herir a José Tomás en el Puerto de Santa María. Escucho y leo opiniones para todos los gustos, todas respetables, y muchas críticas hacia el de Galapagar, igual de respetables. Hoy, precisamente hoy, me apetece dejar en mi "roalito" de internet mi posición: Si, a mi me gusta José Tomás y además creo que es gloria bendita para la salud de la Fiesta. Y cuelgo un par de fotos que demuestran que, aunque sea de vez en cuando, sabe torear.

2 comentarios:

Perico dijo...

Para gustos..., ya sabes que yo no soy un fanatico de Jose Tomás, lo que es mas, hay muchas cosas que no me gustan, inmolaciones, declaraciones, etc.

Pero hay 2 cosas claras, 1 que le está haciendo un grandisimo favor a la fiesta que lo necesitaba y 2, que cuando torea, hoy por hoy, nadie lo hace como el.

Con todo esto ya te digo que para mi es cita obligada en Linares.

Desde un chiringuito de torre del mar con amor.

Anónimo dijo...

Pedro cuando compres las entradas para ese día, me pillas un par de ellas para mí, jajajajaja

Yo tampoco soy un apasionado de J. T., pero la conjunción Tomás-Linares y con los compañeros de cartel...

Un saludo