Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 25 de agosto de 2008

...4,...3,...2,...1...

Estas fotos son de esta mañana. Una hora y media antes de abrir las taquillas este era el aspecto que presentaba la zona de la puerta grande de la plaza de Linares.
Según parece, de sombra, van a salir muy pocas localidades a la calle, copadas entre abonos y reservas. El número de localidades de SOl que se pone a la venta a partir de hoy es más razonable. Aún hay tiempo por si alguno os animais.

3 comentarios:

Perico dijo...

Paco, me estoy volviendo un radical, acabo de ceder mi entrada para el 29, ¡QUE NO VOY A VER A JOSE TOMAS COÑO! (con perdón).

El otro día Popi me dió un abrazo para tí.

Perico.

MARIAN dijo...

Es cierto que fuerte lo de jose tomas, a mi me va a costar pelearme con mi madre, con mi amiga, o con mi familia, por una entrada.....ya la tengo pero aun no se ni q hacer.

Picatoste dijo...

Amigo Pedro:
Como bien sabes, me gusta José Tomás. Pero más aún me gustan los tios cabales y COHERENTES. Sé que no eres partidario del de Galapagar ni del "circo" que se monta a su alrededor, por eso aplaudo tu decisión de ceder esa pedazo de barrera del 3 (¿tu sabes, chorra lo que puede llegar a pagarse por una entrada como esa?) para el día 29.
No desconfío de ti pero sabes que mi delantera de tendido nº 72 es fiel vigía de los que me quedan por debajo y daré fé de que cedes al patriarca Lillo tu escaño en el coso de Santa Margarita. Si así lo haces, que la suerte en la temporada montera te acompañe con abundantes lances a buenos venaos e importantes guarros. Si no lo hicieras tendrás que "pasar por taquilla" e invitarme a botella de vino y reglamentario plato de jamón en La Casa de Josepi si no quieres que invoque a los dioses y termines la temporada "bolo".
Para ti y los tuyos, un beso sincero y cariñoso.
Paco.
P.D. A Popi lo quiero yo y el que no lo quiera que le de un dolor.