Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Dónde está Wally?

Sebastián Palomo Linares entrando a matar a un novillo de José L. Marca Echando un vistazo al baúl de los recuerdos me encontré el otro día con una antigua foto que corresponde a un festival que Palomo organizaba en Linares a finales de los 80. Encartelaba a figurones del toreo como Curro Romero, Curro Vazquez, Espartaco, El niño de la Capea, Ortega Cano...y gozaba de un ambiente tremendo. Mirando con deteneimiento las barreras y las primeras filas de tendido he visto algunas caras conocidas. ¡Algunas incluso visitan este blog! Así que os propongo que pincheis la foto para ampliar e intenteis reconocer a alguien. ...¡Esos peinados y esas ropitas! ¡Qué arte! Se os quiere. Feliz verano.

3 comentarios:

José Luis Marín Weil dijo...

Yo he encontrado a cuarto y mitad de mi familia. Pero lo más sorprendente es que me he encontrado a mí mismo, aunque claro, con 4 años no me reconoces a mí de ninguna forma.
Me alegro por lo del Linares, que conste en acta. Jaén se merece más equipos en 2ª B para que así esté bien representada la provincia cuando el Real Jaén esté en 2ª A (ahora vas y lo cascas jejeje)

picatoste dijo...

Pues aún no termino de cantar victoria hasta que no vea al equipo jugando en Linarejos contra el Écija el día 27.

Mayoral dijo...

bonito blog. jue, por no se xq jose luis, pero creo q yo te reconocido entre tu padre, encima del burladero d delegados. tambien se reconoce a gil ochoa, mozo de espadas y al Bañusco, ganadero.