Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

domingo, 27 de octubre de 2013

Montería en Corchuelos, 26 de octubre de 2013

No he monteado este fin de semana pero de oídas puedo contaros el resultado de la primera montería del programa de Montesa en la temporada 2013-2014.
En Corchuelos se han cobrado 30 venados y 2 marranos. De los venados han destacado por encima media docena bonitos. Un resultado algo corto teniendo en cuenta la media que arroja esta finca año tras año y los venados vistos durante el verano y la berrea en los comederos. Hoy han faltado a capítulo 10 o 12 venados más y alguna cabeza importante pero la caza, cuando se practica de forma auténtica y natural, tiene estas cosas: Unas veces te da menos de lo que esperas y otras veces te da más.
Ya a la vista, un emocionante fin de semana para el grupo por la categoría de las reses que alberga El Cebrián. La finca ha sido cuidada con el mismo esmero que se ha trabajado la montería y va a deparar muchas satisfacciones a los afortunados que asistan.
En breve, cuando recopile material gráfico, galería de fotos de Corchuelos. 

No hay comentarios: