Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 31 de octubre de 2013

Montería en Lagunillas. Agudo. Ciudad Real.

Uno de nuestros amigos y colaboradores, Ramón Díaz García, se estrenó el Sábado 26 en Agudo. Nos lo cuenta así de bien y nos envía unas fotos:
 El Sábado empezábamos la temporada en la finca Lagunillas, propiedad de la familia Costi, al frente de la cual está la figura de Don Julián, gran montero y mejor persona. Siempre es un agradado acudir a la llamada de esta familia tanto por el trato recibido, como por la exquisiteces gastronómicas que nos brindan. Cazamos en esta ocasión la mancha Camareros, con unos resultados de 12 cochinos y 10 venados destacando la calidad de todas las reses pero en especial de un cochino y un venado, ambos homologables sobradamente. Aparte del resultado cabe destacar que todos los puestos tiraron aunque ,como es mi caso, fallamos algunos poniendo como excusa que es el principio de temporada, por no decir que no le damos a un cerro. Además me sorprendió gratamente que la montería estaba formada por un 90 % de gente joven y donde la minoría era gente de edad “adulta”, por lo que, a mi particularmente, me saca una sonrisa y me agrada sabiendo que el futuro de la montería está asegurada.

No hay comentarios: