Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Más imágenes del fin de semana.

Fue intenso el pasado fin de semana. Me quedaba esta imagen por enseñar que muestra como remató Nono el Domingo con este marranaco que se va a meter en los metales según parece. Su padre, además abrochó un buen venado.
Pero es que ya tenemos ahí otro fin de semana de agárrate y no te menees. El Grupo Miranda, a todo trapo, rinde visita al Poyuelo y Barranquillos. ¡Cualquier cosa!
Montesa también tiene dos días importantes: Carniceras y la mancha El Conductero de La loma de la Higuera. Prometen las dos y espero poder contaros buenas noticias de ambas.
Además, El Navazo, Pozasnuevas, El Águila...
Mucha suerte a todos los que salgan a la sierra estos días y hagan caso del lema acuñado por Toros y Caza: ¡Ponga un Luis en su vida!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te mandaré cronica del sabado y domingo que lo paseis bien y a ver si dais con el primo de Luis que me han dicho que esta hecho un hombreton
Eleuterio Risoto

Rafa dijo...

Que bonita la foto de cabecera, pero, joder, que relimpios están todos los coches!! Menos mal que el mío no estaba en esa junta...

Rafa dijo...

Pdta.: Enhorabuena a mi reciente amigo Nono. Eres un crack.

Anónimo dijo...

Cuidadito con las noches entremonterías. Un poquito de temple con las copichuelas que luego falta el temple con las reses...jijiji
Suerte a todos

Anónimo dijo...

No te preocupes anonimo, que en los Pinos, Nono estará perfectamente atendido, cuidado y vigilado.

Nono, procura dar con el primo de Luis en Carniceras, que yo lo haré con o sin permiso de Jota, en la Loma.

Rafa M.