Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una cita en la Onza de Gil

Nos vimos en Agosto del pasado año. Un més después volví a ponerte los prismáticos encima, en plena berrea. Teníamos que habernos encontrado en el mes de Noviembre, aquel día horrible de niebla y agua pero, o tu llegaste tarde o yo demasiado pronto. Seguro que fue lo segundo y cuando apareciste teníamos el cupo hecho y yo el visor inútil.
Este verano no he ido a verte, pero sé, por Poncho y Perico, que este año que ha pasado te ha sentado bien y estás hecho un tío. Yo estoy bien, rozando los cuarenta y con algunos kilos de más. El Sábado vuelvo a La Onza. No sé qué puesto me tocará pero tú, búscame. Tenemos que solventar lo que tenemos entre manos tu y yo desde hace meses. Es como esa tensión sexual no resuelta que dicen ahora los directores de cine, que no es otra cosa que cuando una pareja está deseando pegarse un revolcón y a uno o a otro, o a los dos, le falta coraje "pa" irse detrás de la espada por derecho.
También se que en La Onza este año hay muchos como tú pero no te preocupes, que sabré identificarte entre un ciento. ¿Que cómo me reconocerás? Fácil. Llevaré las medias esas de la Roma que me regaló Perico. No hay confusión posible.
Hasta el Sábado, amigo.
P.D: Me acabo de enterar que aún queda un sólo puesto para este Sábado en la Onza. Si alguien quiere disfrutar una magnífica montería con ambiente inigualable...y ver esas medias o, ¿quién sabe?, solucionar una tensión de esas de las películas...ya sabe, venta de entradas en los lugares de costumbre.

19 comentarios:

EDUARDO B. dijo...

Paco, ese venao del que hablamos el otro día va a ser tuyo, te pertenece.

JMOR dijo...

Ja-Ja suyo. No olvides que lo ha citado con calcetines coloraos. Ya verás en las migas qué abundancia. Hasta yo seré por un día patirrojo.

EDUARDO B. dijo...

Eso no me puedo creerrr.

Anónimo dijo...

Simplemente GENIAL.

Amigo, un fuerte abrazo!

Jim

Anónimo dijo...

A esas medias tengo que matarles yo un buen venao. Tengo que ir hacièndolas desde chiquetitas.
De todos modos, si es otro patirrojo el que se queda con el venao, es como si se quedara en casa....incluido tu.
Paco.
Pd: mejora el tiempo.

Anónimo dijo...

Sr. Picatoste: Esperemos que la fortuna se reparta. De todas formas tenga usted en cuenta que ya tuvo su oportunidad el año pasado. Esperemos un dia sin niebla.

Picatoste dijo...

Yo tuve suerte el año pasado, querido anónimo. Lo que no tuve fue acierto. De esos días que no está uno en lo que tiene que estar.
Me tocó el 1 del Barranco del Lobo, y cuando vi el puesto, (una dehesa pelá y mondá por encima del cogollo de la finca y de esos divinos pechoenfrentes) pensé "Perico y el guarda se han quedado conmigo. ¿Cómo se van a apretar aquí los venaos si no hay donde taparse, con la suelta aquí mismo y la malla y los coches...no pué ser".
Y tiramos poco menos que los dos primeros venadetes que asomaban la cuerna por encima de las orejas. Cuando a mitad de montería vimos saltar en dirección a los renolques un venao bonito de 10 puntas, y luego otro de doce precioso y por último el venao de la foto llegar hasta nosotros y barbear la malla, nos tiramos de los pelos.
El venao de la foto, Luis se llama, anda queriéndose meter en plata. No lo reclamo por nngún peculiar sentido de la justicia. Sólo que, del roce, le he pillado cariño.
Que la suerte se reparta y que todos pasemos un gran día.´
Saludos.
P.D. Para que empecemos con el pie derecho, mucho ojito en la salida erótica (salida 69 de la nacional) y haced bien el STOP que los "bichingos" se ponen ahí con frecuencia y tiene mala sombra empezar un dia de caza teniéndose que separar de 200 pavos. ¡Con el cariño que se les pilla!

Anónimo dijo...

Querido JMor, te veo muy querencioso contra los Mas. Te cuidadito que somos pocos pero con muy mala leche (ya has tenido alguna que otra experiencia).
Como te vea muy "encelao" te asuso a mi tío Andrés.
Yo que tú cambiaba el viaje y me iba a por los Marines que yo creo que son mas nobles y te harán menos daños.

De todas formas, para que veas mi buena intención te mando un sincero abrazo.

Pedrete

Picatoste dijo...

Fíjate que creo yo que JMOR junto con Pepe León van a ser los artistas estelares de La Onza!
El día va a ser suyo. Al tiempo...al buen tiempo, claro.

Anónimo dijo...

Querido Luis: Yo tambien te vi a la vez que Picatoste en berrea, conmigo no quisiste venir el día de la montería, aunque yo también tenia el cupo hecho pronto. Este año no se te ocurra volver temprano al puesto de picatoste, a ser posible pasate antes por el mio que suelo llevar buen taco y algunas garantias de que salgas indemne, con Picatoste esas garantias son de que friegas la olla como máximo al segundo chimpumm.Ahora tú decides, recozco que es una seria y complicada decisión, pero tu sabiduria que te ha hecho llegar a viejo plateao asesorará tú conciencia.

Nos vemos el sabado y si es posible, que te vea antes que en la junta de carnes.

Un saludo

ALMOGA

Anónimo dijo...

No sabía yo que había tanto mariquita en MT. ¿En serio que venís a La Onza a cazar?
Sea a lo que sea, surja o se tercie..... ¡sus espero!
LUIS

Picatoste dijo...

joé luis, qué mala sombra gastas.
Un tiro en to los codillos es lo que se va a terciar.

La Luisa dijo...

Mi marío sa saltao la alambrá y saíido con otra a la finca de al lao. Melavís soliviantao, sobretó Picatoste
¿ahora kacemos?

M.GLEZ. dijo...

En la fotografia de cabecera, me llama la atención que todos tengais en la mano un botellín de agua mineral. Gente buena y sana.
Un abrazo a todos, nos vemos en la Onza.

Picatoste dijo...

jejejej, si es verdad. Todo el mundo tira con el mismo calibre. Alguno nos estamos preparando para las Olimpiadas de Rio de JAneiro.
Abrazo Manolo. Mañana no echamos juntos otra aguita mineral.
Suerte a todos.
PD: Tu, como gente de leyes, ¿qué opinas de lo que ha hecho Luis? ¿Se puede considerar abandono del domicilio conyugal? ¿Se le puede sacar la guita?

Anónimo dijo...

el 300 Befeeter magnum es lo que tiene: gran poder de parada.
jejejeje
Vaya chaparrón está cayendo en la sierra. Esperemos wque mañana escampe.

Anonimor dijo...

Lo del Popi y el Santi son zumos, turbios pero zumos, fijaros bien y no levanteis falsos testimonios de estos cuñaos tan sanos

Anónimo dijo...

Estais desesperaos, por unas migas tempraneras. Paciencia hermanos que el dia va a ser espectacular.

Previo en Josepi.

Anónimo dijo...

Siento sinceramente defraudar a Picatoste y a Almoga, pero me da que no se van a ver con Luis porque os voy a transcribir en primicia la carta que el otro día me remitió a mi despacho:

"Querido Paco Ramos, el año pasado no me pude pasar a verte en tu puesto porque estaba todo lleno de niebla, no veía bien y además había muchísimos catetos con calcetines de colores, pero no te preocupes este año antes de que te des cuenta aparecere en tu puesto, sin perros, sin ruido y sin carreras solo para verte de cerca y para marcharme contigo para siempre, solo envíame un sms después de sortear para decirme el puesto y no adelantarme, un abrazo"

Siento decepcionaros queridos Almoga y Picatoste pero como podeis comprobar no puedo defraudar a un amigo que me quiere conocer.

Hasta mañana.