Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 22 de noviembre de 2011

Ánimo Pedro.

Hoy me toca contaros una mala noticia. La madre de nuestro queridísimo Pedro Moreno Ruiz, Cándida, ha fallecido en el Hospital San agustín de Linares esta mañana a la edad de ochenta y dos años. Su hijo Pedro, igual que su madre, es una persona especialísima y muy querida y eso lo saben quienes compaten con él jornadas de caza en el seno de Montesa. De un caracter sin igual, con un excelente sentido del humor y procurando el agrado de cuantos le rodean, ha hecho de la generosidad su bandera. Por eso escribo estas letras, para transmitirle un fuerte abrazo y mi más sentido dolor por la pérdida de su madre, y para que podais hacer lo propio en comentarios que seguro que le reconfortan a él y a todos sus hermanos. Un gran abrazo, tio. Te quiero. Cáandida, descanse en paz. P.D. En cuanto tenga conocimiento del lugar y hora de entierro o los detalles del velatorio los pondré aquí por si os interesan.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Pedro:
Siento muchísimo la pérdida. te daré en breve un fuerta abrazo en cuanto te vea en la sierra. Eres un gran tipo y tu madre seguro que también lo era.
En mi puntal.

Anónimo dijo...

Un beso muy fuerte para mi tío Pedro en estos duros momentos. Mucho ánimo.
Te quiero , tío.

Seguro que la tía Cándida nos seguirá viendo desde el cielo.
Descanse en paz.


Pedrete

Anónimo dijo...

descanse en paz. ánimo pedro

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame Pedro.

Que Dios la tenga en su Gloria.

Como cristiano, rezaré por su alma estando completamente seguro que Cándida ya goza de las alegrías del cielo y Nuestro Señor la tiene en el paraiso y la resucitará en el último día.

Rafa Maza

Anónimo dijo...

Pedro. Losiento mucho. Espero poder abrazarte personalmente, entre tanto, cuenta con una oración por su alma.
J.A

Anónimo dijo...

El velatorio serà en el tanatorio del cementerio parque de Linares.
El entierro tendrà lugar mañana por la mañana (aún no puedo decir si a las 11 o a las 12) en la iglesia de Guarroman.
Paco

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a la familia.

Jim

Eufemio dijo...

Me sumo acompañarte en el sentimiento Pedro, nos conocimos en el Centenillo y eres una gran persona, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos,de corazon,
por vuestro pesame.
En estos momentos dificiles es muy
reconfortante tener tantos,y tan
buenos,amigos como los que tengo.
Espero que pronto podamos vernos en la sierra.
De verad,muchas gracias a todos
por vuestras palabras de animo.
Un fuerte abrazo.
Pedro.