Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Galería de fotos. La Loma de la Higuera 2011

4 comentarios:

Rafa dijo...

Bonitos trofeos; yo no fui a la Loma, fue con el Tirantes mi alter ego, Rafa M., pero, me traje de allí un bonito venado... (que maté en Corchuelos). Gracias a Nono y J por recuperar lo que el monte me quiso quitar.
Es un placer para mi haber entrado este año en Montesa. Allí sólo he visto buena caza, buen ambiente y, sobre todo, buena gente.

Salu2.

Anónimo dijo...

Creo que, por solidaridad, deberíamos poner un bote todos para regalarle a Antonio Garcia Jr unos cuantos metros cuadrados más de pared desnuda para su casa,pues a este ritmo se va a quedar sin espacio con los venaos que está matando!!!!jejejejejeje enhorabuena Antonio!!!!Ojalá sigas así toda la temporada y compartas conmigo un poco de tu suerte!!!De verdad, me alegra llegar a la junta y preguntarte y que pongas esa sonrisilla picarona!!!Por muchos puestos así!!!
He de decir que, y repitiendo las palabras de Rafa, es un placer cazar con vosotros. Espero que sea así durante los siglos de los siglos...AMÉN!!!!

Saludos a todos!!!

Carlos GON

Picatoste dijo...

Por cierto, ¿qué tal se le dió a Rafa M? Me fuí tan rápido que no puede charlar con él en su reaparición.
¡Rafa, Manifiéstate!

Antonio García Jr dijo...

Gracias Carlos, desde luego que siempre gusta cobrar un buen venao... pero si es rodeado de buenos amigos mejor aún. Lo de menos es el trofeo, lo mejor vuestra compañía.

Para la Alta Baja os prometo que dejo pasar las reses para mis vecinos de puesto.

P.D: No obstante, gracias por la colecta... iré preguntando precios de los pisos contíguos al mío para futura ampliación del pabellón montero, je je.