Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Galería de fotos. Carniceras 2011

La calidad de los venados no necesita comentario. Sí que lo merece el puesto que hizo Antonio Rodríguez con 1 oro, un plata y dos venados muy notables. Enhorabuena.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

30 VENAOS??

Si, si

Anónimo dijo...

Exactamente, fueron 22 VENAOS.

Algún problema?

Picatoste dijo...

ha sido un error mio. La cifra fue una estimación que saqué al oir los corrillos de la junta del dia siguiente.
Ya está corregido.

Anónimo dijo...

Paco, no es un error, el único error es del que entra a pisar los charcos para mojar a los demás y al final sale de barro hasta las trancas. Anónimo, para pisar los charcos de esta finca - y en otras- y que no te salpique tienes que comprarte unas botas (en Calzados Más por supuesto) que sean de Goretex, y que además lleven un poquito de "saber estar", aqui se cuentan cosas para disfrutarlas entre los amigos, pero no hay necesidad de justificarlas.

Paco, a mi me dieron guantazos por decir que se habian matado dos venaos de menos en Eras Viejas, !!!que le vamos a hacer!! a unos por exceso y a otros por defecto.

Un saludo a los primos de Luis de este fin de semana

ALMOGA

Picatoste dijo...

Gracias amigo. No en vano eres el decano de los blogs que nos dedicamos al "pampaneo".
Detalles numéricos al margen, le voy a mandar un abrazo grande a Uno de los Politos por el pepinaco en almíbar que se aciguató en Carniceras. Dos o tres puntos creo que separan a su venado del dorado metal, aunque los trofeos que a Pepe le interesan son los de cosechar amigos y en eso es medalla de oro con 200 puntos.
¡Enhorabuena chache!

Anónimo dijo...

Paco gracias por las fotos, en el puesto estuve con mi amigo Jesús Verdasco, lance de 4 venados y cazamos los 4 entre ellos el oro y el plata. Toni

Anónimo dijo...

Vaya pavo, Pepe!!! enhorabuena!
DV

Anónimo dijo...

Un peaso fin de semana hemos echado.
Dos monterías muy distintas pero dos grandes monterías.
Socio

Anónimo dijo...

Pues se han cazado en dos días las medallas que otras temporadas se matan en toda la temporada.
Firmo muchos fines de semana de estos.
Desde el mirador

Anónimo dijo...

Hay "mucha medalla" entre los socios de Montesa, la mayoría de oro....esto si que no cambia de temporada en temporada. Es un placer compartir monterias (sea cual sea el resultado)con amigos. Este fin de semana, además, ha acompañado la suerte....¿que se puede pedir más?. Gracias Paco por tu esfuerzo en enseñarnos la caza en días de asfalto y ausencia de monte.....lo dicho, "muchas medallas en Montesa".

Ricardo Cobo.