Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Foto curiosa

Mis tocayos, los Bonilla, estuvieron acertados al matar este buen venado. Más acertados aún estuvieron al llevarse al puesto a la encantadora mujer de Paco jr. Además les trajo suerte.
Me sirve esta entrada para agradeceros vuestro paso por Toros y Caza. Ayer fueron casi mil paginas vistas. Desde que nació este blog, hemos superado las 300000 visitas. No está nada mal. Cuando lleguemos...mmmmm...pongamos al millón de visitas, me pago una fiesta temática.
Nos leemos.
Por cierto, ¿alguien reconoce la foto de la portada?

5 comentarios:

José María Ortega dijo...

¿Casi 1000? Te odio Paco. Ayer, Tirando al monte sólo 901.
Me permito poner en duda la virilidad de los casi 99 que se quedaron aquí, tan agustito.

Antonio García Jr dijo...

Desde luego Paco nuestra sincronización asusta... creo que deberíamos darnos un descanso del "whatsapp montero" porque parecemos pareja y nuestras conyuges desconfían.

Un saludo y muy buena la dupla de fotos.

Anónimo dijo...

Sí, me tengo que tomar un descanso obligatorio con el blog porque llevo varios dias sin conexión a internet y voy a estar algunos dias màs. Además voy a hacer algún cambio en Toros y Caza.
Y respecto al número de visitas que recibe jmor y un servidor,...me pregunto, ¿de què te extrañas? Hay mas gente en las hamburgueserías y en pizzerías que en los restaurantes de lujo.
No obstante, quiero comprobar si esas ultimas son de la ID de tu ordenador...jejeje
Bueno, ¿y qué me decís de la foto de la portada?

Anónimo dijo...

Paco, es el último puesto (la piedra) de la armada del cierre de la Alcolehuela de Solanillas

¿tengo premio?

Un saludo

ALMOGA

Anónimo dijo...

Al fondo La Caseria San Bernardo, Umbria del Cordobes, Galapagar y Los Sorianos,la monda de la derecha La Traviesa de la Casa, la Umbria de la derecha la Traviesilla y por debajo la Traviesa del Pozo

Uno que junto con otro se la ha pateao entera marcando los puestos. jejejeje