Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 13 de diciembre de 2010

La Parrilla. 12 de Diciembre de 2010

Nuestro amigo Eleuterio Risoto me manda un mail contándome lo bien que se dió La Parrilla, finca de la que es copropietario. A la finca, a los propietarios y a la organización les tengo aprecio y por eso copio y pego, para que os entereis del resultado: "Se cerró la mancha (700 has) con 30 posturas con cupo de 4 venados, 6 ciervas y 2 jabalíes. 15 rehalas se encargaron de batir la mancha en tres sueltas diferentes. Dos al tope y una de ida y vuelta por una umbría preciosa. Mucho antes de la suelta ya se escucharon muchos disparos simplemente con el movimiento de los coches. Se soltaron los perros a las 12 y se recogieron a las 3. El resultado, despues de contabilizarse unas 450 detonaciones fue de 112 venados, 14 marranos (tres bonitas tablillas) y más de 150 ciervas. La recogida de las reses, que se presuponía larga se realizó con rapidez y eficacia gracias al buen hacer del personal de campo y a las 5:30 estaba colocado el plantel de reses. Entre los venados, muchos venados bonitos, de los que gusta matar y alguno que otro destacable. Uno con 19 puntas aunque con una cuerna no muy grande y algunos monteros que se quedaron sin balas."

9 comentarios:

Preguntón dijo...

Ésta es La Parrilla que linda con El Navazo?

Preguntón.

Anónimo dijo...

Si

Preguntón dijo...

Tengo entendido de que le han cambiado el nombre por La Pizarra??

es que en los tiempos que corren cualquiera sabe ya de donde se habla. Jajajajaja

No obstante, ¿como anda esa finca?, ¿se caza junto al Navazo no?

Preguntón

Anónimo dijo...

no es que no me intereses lo de la parrilla, pero para cuando ¿lo de LA PEÑA?, DATOS Y FOTOS DE MONTESA..... UN SALUDO

ES QUE ESTA ENFERMO EL REPORTERO...

Yumi dijo...

Paciencia que la están peinando. Esta tarde estará sin falta.

Anónimo dijo...

Buenas el que les habla es el pequeño de los Risoto,LA Pizarra es la parte nuestra,y el conjunto es la PArrila,se caza independiente del NAvazo porque cada una es de diferentes propiedades aunque ahora la gestionen el mismo dueño,espero que ye quede algo mas claro, un saludo,esta finca en dos años va a dar mucho que hablar,ya me contareis

Anónimo dijo...

Mi hermano os ha explicado perfectamente lo que hay. El nombre de la Pizarra es de una de las partes, el nombre se lo puso mi abuelo y asisisur y seguirá. Aunque en su conjunto se caza como la Parrilla. Y como bien dice mi hermano aunque corrija en unos años no ya están dando resultados las gestiones que se estan haciendo y el empeño que se le esta ponieno a la finca.
Eleuterio Risoto

Anónimo dijo...

Alguna foto màs de la monteria?

Anónimo dijo...

de momento no pero intentaré conseguir alguna mas