Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 7 de diciembre de 2010

Eras Viejas. 5 de Diciembre de 2010

Con una muy buena montería dijo Monteros de Tradición "ahí quedó, hasta el año que viene". Trasnoche de los simpáticos en La Puebla de los Infantes donde matamos un buen montón de marranos imaginarios durante toda la velada y resultó que nos quedamos cortos porque se mataron todavía más en la montería. Nada menos que 36 aparecieron en el cemento, uno de ellos magistralmente tirado por mi hermano que sigue empeñado en que yo aprenda y me da clases particulares cada día que salimos a la sierra. Hice en esta ocasión mis deberes con un venadete que disfruté a placer. Vimos, y tiramos, algún marrano más y un buen venado además de nuestras tres ciervas, de modo que pasamos un gran día de montería.
Un buen marrano para un mejor montero y amigo, Juan Enrique y algún navajerete más. Entre los treintaytantos venados, una primera fila muy bonita con cabezas muy guapas que irán al salón de Paco Palomares, Jmor, Tomy Villén, Francis Álamo, Pepe Marín y algún amigo más.
Buena comida y ...agua, agua, agua, agua, agua, agua... que no le quitó la sonrisa a la familia Bernabeu por el noviazgo del jóven Damián.
Os preparo rapidamente una galería muy simpática.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paco el trasnoche, obligatorio para el año que viene, fue de escandalo.

Paco Palomares