Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fotos del Collao de los Jardines y El Tentadero

Mi querido amigo Enrique Bernabeu me cuenta que hace unas semanas estuvieron monteando en El collao de Los Jardines. La montería, según parece se dió muy bien y se cobraron casi un ciento de reses. Los Bernabeu (padre, hijo y nieto) hacen un tridente muy eficaz y se entretuvieron en cobrar semejante pepino de marrano como el que aparece en la foto. Por si el pequeño no tuviera bastante afición, el padre y el abuelo le dejan morder como si fuera un cachorro y así está el pequeñajo: en cuanto ve los trastos de matar preparados el Sábado por la noche, ya no pega ojo.
También me adjunta alguna foto más del tentadero y, viéndola, me pregunto "esos de la foto, han ido a alguna montería que otra, ¿no?

4 comentarios:

Eufemio dijo...

Pedazo macareno si señor!!! Enhorabuena Enrique...me lo comentastes en la montería del puntal y me hice una idea, lo que no imaginaba es que fuera de tal envergadura...madre de Dios de la mar hermosa...!!!saludos cordieles.

Anónimo dijo...

la saga Bernabeu continua. enhorabuena por el cochinaco.
j.l.

Anónimo dijo...

desde luego, el cochino es para felicitar a Don Enrique pero poder cazar con el hijo y nieto en el mismo puesto...¡eso sí que es de enhorabuena!
Salud

PASION POR LA CAZA dijo...

¡Queridos blogueros!

Cazaworld ha pensado en nosotros. Han recurrido a mí, para que de una manera u otra lleve hasta vosotros un proyecto pensado para nosotros, los blogueros. Se ha abierto un apartado (Grupo) de blogueros cinegéticos, en el que solo tendrán cabida, los escritores de blog, y el resto de personas que queramos meter dentro de él, como pueden ser los lectores asiduos de nuestro blog. Claro está, su entrada se consensuará.

En este grupo, tendremos la privacidad para tratar los temas que queramos, tanto de caza mayor como de menor, de legislación, y en definitiva, podremos realizar una especie de mesa redonda de continuo debate como la que tuvo lugar en Ibercaza, para los blogueros asistentes.

Para entrar en él, tenéis que haceros miembros de Cazaworld, y una vez dentro, pedir la petición al grupo "Blogueros cinegéticos".

Para cualquier duda, ruego o consulta: departamento.contenidos@cazaworld.com.
Muchas gracias.