Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 16 de noviembre de 2010

La que se avecina

En las fotos. Cotrina brothers con un pepinaco de La Onza. La suerte amontonada sobre la mesa del cortijo de La Onza. Mi querido Monolo Gómez con tres muy buenos venados.
Este fin de semana vuelvo a ir en la lista de convocados y tengo señalado en el calendario el día 20 que se celebra La Onza de Gil. Me consta que muchos de vosotros también. La finca es preciosa y está muy buena lo que hace que haya expectación en torno al resultao que pueda deparar. Hay interés por ver el tiempo que va a hacer, por ver la competición de "patirrojos", por comprobar si se mata alguno de esos pavos que cada año echa la finca, si Poncho sigue en la "pomada" por el Tacatínn...si a ello le sumamos el ambiente habitual de MT, apaga y vámonos. Además huelo a noviazgo en el ambiente y a copas en columna de a tres. En fin, el Lunes os informaré de La Onza y de El Tentadero donde tendré informadores de primera destacados. Si alguno vais a otra montería, recibiré gustoso crónica y fotos, como siempre.
Mientras, para ir calentando el puchero, os pongo algunas fotos de la última vez que Montesa echó La Onza, con bastantes venados bonitos y alguno realmente bueno y un video de este verano donde corren tres o cuatro venados de los que dos de ellos ya gusta hacerles un tacatiiinnnnnn.
Suerte a todos.
P.D: Cualquiera de los puestos de Las Moredillas o del Barranco del Loro me gustan. (Almoga, ¿Está bien escrito así?)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, ni el Loro ni la Moredillas. !!el Rio!!!

JAVI dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazo

JAVI dijo...

Por cierto que se me pasaba: FOTÓN, la de la cabecera, pero buena, buena.
A ver si caen unos cuantos de esos

Anónimo dijo...

para empezar, parece que el tiempo no acompañará. Creo que dan lluvias para el Sábado. Igualmente, suerte.

picatoste dijo...

prefiero el barranco del loro. A mi, el rio con la humedad no me sienta bien.

Perico dijo...

Barranco del LOBO, cuando habéis visto un barranco del loro.

Los puestos del Rio serán los que mas tiren a los guarros.

Lluvia, quien dijo miedo?

Anónimo dijo...

Perico gustosamente se irá a un puesto del río, a los marranos, yo a las morillas o al "LORO".

Anónimo dijo...

y yo a la cuerda del periquito

Rafa dijo...

Al loro es como teneis que estar en el puesto, que los venaos de la Onza saben latín. No ves que ya los hemos cazado dos años con GM...