Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 29 de noviembre de 2010

El Gorgojil. Galería de fotos.

No hacen falta muchos comentarios.

11 comentarios:

Perico dijo...

es que os llovió?

Anónimo dijo...

!!!Vaya que pepinazos!!! Enhorabuena por ese monterión. Esta es la muestra de que para ir a buenas monterias no hay que buscar en las organicas de caza con renombre sino en los grupos de caza que saben hacer bien las cosas.

Un saludo

ALMOGA

Picatoste dijo...

Bah! Poca cosa. Cuatro gotillas. Lo que pasa que algunos son muy exagerados.

Anónimo dijo...

Ya sabía por " mi collera" el resultado del " Friscalejo" y también de la Loma.

Pero una imagen vale más que mil palabras. Y vaya imagenes....

Enhorabuena a Montesa!

Rafa M.

José Luis Marín Weil dijo...

Sinceramente, al margen de la calidad de los trofeos, yo me quedo con la imagen de los niños pequeños acompañando a sus padres a las monterías.
Muchos nos iniciamos así,y viendo a Rodri, hijo de Pacho, con esa cara de felicidad junto al bicho...me emociono y mucho. Porque sé que le gusta esto, lo disfruta y me recuerda cuando tenía su edad y esperaba con ilusión la llegada del fin de semana para ir de montería.
Además, viendo las fotos se percibe el día que tuvistéis que pasar, y eso en estos pequeños monteros tiene mucho mérito.
Un abrazo a todos.

Picatoste dijo...

gracias a todos por las fotos y...por las 1300 visitas de ayer.
Se os quiere.

Picatoste dijo...

Enhorabuena Pepe por ese pepinaco que mataste en el 7 de la traviesa de Cuellar.

Unknown dijo...

FUE UN MONTERION, ESPECTACULAR CAZANDO CON LOS PERROS SE APRECIA MEJOR LA CANTIDAD, CALIDAD Y LO PAREJOS QUE SON LOS VENADOS ERAN PELOTAS DE 15-20 VENADOS QUE NO SABRÍA CUAL ELIGIR IMPRESIONANTE,LOS MUFLONES ESPECTACULARES, YO CAZO EN MI ZONA DE CIUDAD REAL Y TOLEDO EN FINCAS EMBLEMATICAS COMO LA RIBERA, EL ZUMAJO, BOCANEGRA ETC PERO AHORA MISMO LA MONTERIA DEL SABADO DEL GORGOGIL NO DESENTONABA NADA.

FELICIDADES A TODOS.


UN SALUDO.


ANGEL CORCHERO

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena Angel, porque el día que os pegasteis con los perros no fue cualquier cosa.

Anónimo dijo...

La verdad es que fue un monterion nada mas ver algunos venados de los que habían en el cemento mereció la pena todo lo que llovió.
un saludo
J.Q.M.

Anónimo dijo...

jose luis marin anda que vaya primavera estas hecho con la foto en la maestranzadesde luego algunos se dejan patillas y piensan que entienden de toros