Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Fotografías para el recuerdo

Acabo de recibir por cortesía de nuestro queridísimo amigo Fernando Serrano unas cuantas "joyitas" en forma de fotografías. Sería imperdonable no colgarlas porque , aparte de tener sabor montero del "güeno, nos hacen disfrutar recordando los buenos ratos que pasamos con la gente conocida y querida. La primera foto es del año 1990. En Los Engarbos, tres figuras del toreo posan con el resultado de una sabrosa postura de cortadero,: un bonito venao y lo que parece una marrana de tamaño importante.
La segunda imagen es del mismo año. Cambia el escenario y aparece una nueva persona en escena: El Gorgojil, 1990. Fernando, Antonio y Tomás Sarmiento (q.e.p.d.).
La tercera debe ser de la misma época pero desconozco dónde está tomada. AParece un jovencísimo Juan A. Ruiz "Espartaco". ¿El chico jóven que hay en primer plano me suena pero no termino de saber quién es? Danos una pista, Fernando.
Gracias por las fotos, amigo.

2 comentarios:

Fernando serrano dijo...

Hola Paquito:
Te voy a dar unas pistas respecto al niño que aparece en la foto delante de Espartaco:
Vive en Linares, es hermano y a la vez cuñado de alguien con quien tu te relacionas mucho, tiene en la actualidad 28 años, pero ya no caza. Seguro que ya lo sabes.
Un abrazo, Fernando

Picatoste dijo...

....¡Ahoooooraaaaa! Es Paco Serrano Jr. Si no es por el comodín del público, ni papa.