Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 30 de septiembre de 2008

¡Feliz cumpleaños, hermano!

Este rubito que posa con cara de alelao en Herraderos es mi hermano Julio. Muchos de vosotros lo conoceis pero no todos sabeis que hoy cumple treinta y cuatro añitos. Él me ayuda a hacer este blog, es un gran tipo y lo quiero, lo respeto y lo admiro. Encima resulta que es un gran montero. Si si, a pesar de su juventud es un gran montero. No tiene colgados en su casa venados homologables, ni una colección de trofeos que deslumbre, pero le apasiona la montería y la practica con cariño, respeto y acierto.Y por si fuera poco "aporrea" la caza mejor que correcto. Por eso, y porque el blog es mío (y mi hermano también es mio, claro....jejeje) me apetece decirle aquí: ¡Felicidades Julio! ¡Feliz temporada 2008-2009! P.D. Y en este momento y con estas palabras finalizan los juegos florales y te aseguro, querido hermano ,dura y leal batalla en la sierra para esta temporada. Tus momentos de corte de chaleco e infalibilidad han terminado. ¡Ea¡ ¡Pos eso! Julio, Pedro y Andrés con un venado de La Loma del Majano....sin premio.

2 comentarios:

Perico dijo...

Pues Felicidades Julio

Anónimo dijo...

Joder primo, y yo sin saber que ayer fue tu cumple. Eso se avisa macho. Bueno, pues aunque sea con retraso, ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
El regalo te llegará ya mismo en forma de guarro con buna boca o venado del porte de Zapatero.
Un abrazo tío. Te quiero.

Pedrete.

PD: Ya teníamos que estar puestos.