Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

sábado, 26 de marzo de 2011

Presentación del Círculo Curro Díaz

En las fotos: Aspecto que presentaban los salones del Hotel Cervantes. El banderillero Jose Luis Díaz y el conocido aficionado Manuél Samaniego. José L. Adán, director de Ideal charlando con el cantaor flamenco "Toli de Linares". Ana Ramírez se ha convertido en la presidenta de una peña taurina más guapa de España...¿hay dudas?. Curro Díaz departiendo con unos amigos.
En la noche de ayer se presentó oficialmente en el Hotel Cervantes de Linares el Círculo Taurino Curro Díaz.
Ante una cincuentena de aficionados, autoridades y miembros de otras peñas de Linares la presidenta Ana Ramírez y su segundo de a bordo, Manuél Gámez Redondo presentaron en un sencillo y elegante acto la filosofía, objetivos y funcionamiento de esta jóven peña taurina. Jóven , evidentemente por su reciente creación, pero también por la edad y caracter de la mayoría de sus miembros.
Las intervenciones de Curro Díaz y el alcalde de Linares cerraron el acto y dieron paso a una velada en el Restaurante Manolete donde se ofreció una copa de vino y se habló mucho de proyectos, ilusiones...futuro, en definitiva. Algo que le viene muy bien a La Fiesta.
Podreis encontar, a buen seguro, información de interés en http://www.currodíaz.blogspot.com/ y en el espacio de www.facebook.com/#!/CirculoTaurinoCurroDiaz que ha creado el Círculo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la recién creada peña.
Y efectivamente una presidenta bien guapa.
Saludos.
D.V.

Anónimo dijo...

Eso, que se note que el ambiente taurino no está muerto.
Felicidades
Don