Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 11 de marzo de 2011

Felicidades.

¡Mea culpa! Me ha mordido la pereza, es cierto, y os tengo un poco abandonados. Esta noche, sin embargo, se ha producido una excelente noticia que me ha sacado del ostracismo bloguero.
El pequeño José luis ha venido al mundo esta madrugada. Le va la noche y ha puesto las cosas fáciles ya que la madre, una jabata dicho sea de paso, ni se ha enterado y está para irse de tapas esta noche.
El chaval no tiene más narices que ser aficionado a los toros. De eso se ocupará su padre. De que le guste el campo y el cazurreo ya me ocuparé yo. Y de que sea un tío que se vista por los pies, toda su familia.
Enhorabuena a josé luis Adán y a Mariángeles Montes por su primer hijo. La "redacción cinegética" del Diario Ideal espera ansiosa la ocasión de celebrar con un interminable maratón de botellines rematado con un par de gintonics la venida al mundo del primogénito del sr. director.
Hoy, especialmente, se os quiere.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades, papas.

Anónimo dijo...

jose, muchas felicidades. Tu...¿dormías bien?...pues ya no.

Anónimo dijo...

Quien es el que sale detras en la foto, esta muy bueno.