Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

El Círculo Taurino Curro Díaz toma la alternativa.

Me desperezo para presentaros algo que muchos parroquianos ya sabeis: El nacimiento de una peña en Linares dedicada a Curro Díaz.
Más que justificada esta asociación puesto que en Linares, Curro cuenta con muchos partidarios (¿habrá palabra más taurina?) y muchos amigos. Y de eso va a estar repleto el Círculo Taurino Curro Díaz.
Me atrevo a señalar a Ana Ramírez como alma mater de este proyecto. Si consigue imprimirle al grupo sólo una pequeña parte de su ilusión, su elegancia y su encanto, el éxito está asegurado. Como, además, está rodeada en la junta directiva por muy buena gente y la sede estará ubicada en un lugar inmejorable, El Restaurante Manolete, pues este Círculo Taurino está condenado a tener una larga y fructífera vida.
Mañana, Viernes 25, es la puesta de largo de "la criatura" y desde aquí sólo quiero dar mis bendiciones y desearle mucha suerte a quienes rigen los destinos de la peña.
Más información podeis encontrar en el blog que tan bien administra Marisa, www.currodiaz.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Amigo!!! Eres un encanto...como siempre!!