Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Llegó el campanazo.

Llevaba varios días mordiéndome el teclado pero ya lo puedo decir: Después de no poco trabajo y darle muchas vueltas al coco y a la calculadora Monteros de Tradición ha tenido acceso a la adjudicación de la explotación cinegética de los terrenos de titularidad pública "El Lentisquillo"," Selladores" y "El Lugar nuevo" que dependen del Ministerio de Medio Ambiente.
Monteros de Tradición disfrutará de estas conocidas fincas por un periodo de 6 años por un precio más que razonable, poco más de diez millones de las antiguas pesetas. Hace apenas unas horas, el presi y uno de los vocales de la junta directiva de MT han firmado la documentación pertinente y podría ser que incluso este mismo año se celebre ya alguna montería en el coto de Selladores.
Es, sin duda, un exitoso logro de este jóven grupo ya que a la adjudicación optaban, via concurso, renombrados organizadores así como grupos con más trayectoria y currículum.
Pues eso, nos vemos en Selladores.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena operación y mejor sitio para cazar. Mis felicitaciones personales a ese grupo ya que vais a disfrutar de las mejores fincas de caza que hay en España

Anónimo dijo...

Excelente, enhorabuena a la junta directiva por sus gestiones.
Nos vemos en Selladores.

Anónimo dijo...

esto me huele a camelo chino

Anónimo dijo...

No te aguantes mas y cuenta tambien lo de las fincas de S.Flores. Eso si que es un bombazo.
Un abrazo. MANUEL GLEZ.

Anónimo dijo...

La foto parece el espejito mágico de Blancanieves, te miras y creces....

Anónimo dijo...

Sería una gran noticia, pero mucho me temo que sinedo hoy 28 de Dicembre, mejor lo hablamos mañana.
Un abrazo.
Fernando Serrano.

Anónimo dijo...

yo doy fe de ello, soy el fotografo de tal evento, no se a que se referían los intereses tratados pero doy fe de que la foto es cierta, y no me gustaría ver escrito otro comentarío que dañe mi honor, muchas gracias.
Fermín Parejo.

Anónimo dijo...

Mirad el BOE de 23 de 5iciembre, por favor

Anónimo dijo...

Lo mas parecido que he encontrado en ese BOE ha sido el Real Decreto 2091/2008, de 22 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva al sector tomatero en 2009, acogidas al régimen de minimis contemplado en el Reglamento (CE) 1535/2007, de 20 de diciembre de 2007.
Gracias, tenía mucho interés en ese real decreto y si no es por vosotros ni me entero.

Anónimo dijo...

El Boe del día 23. Está al principio de las disposiciones.

Anónimo dijo...

¿No sabeis leer? es el BOE del 10 de diciembre

Anónimo dijo...

¿Se venderan puestos a la calle? O solo para socios?
DV

Anónimo dijo...

En principio he oido que se venden 5 puestos, 25 socios de MT + 5 puestos de no socios

David Valderrama Gutiérrez dijo...

¿Es cierto lo que se oye por Madrid de que MT va a organizar todas las Monterias de El Pimpollar? Si no recuerdo mal, esta es la finca donde se cazó recientemente el nuevo record de Venado...Si es así...vamos que os salis...

¡Un fuerte abrazo a todo el grupo por los buenos ratos que nos haceis pasar a todos los que os seguimos por estos Blogs!

Rafa dijo...

si, hola, si, probando...

Rafa dijo...

He probado primero por si Don Francisco hacía lo que el mamoncete de Poncho... (no publicar los comentarios que descubran el pastel). Yo he notado el engaño por un sólo detalle... es Fito el que lleva el reloj en la mano derecha, pero el Presi no, el Presi lo lleva en la izquierda...

Anónimo dijo...

No me creo nada, Zapatero que manda más que la Aguilar, me lo firmó a mi en Nochebuena por la mitad del dinero.

Anónimo dijo...

Rafa habrás descubierto pasteles, pero no es Fito el de la foto, es Tomy. Tu futuro está en la investigación privada

Anónimo dijo...

Paco, ante todo, mi alegría por como han terminado las gestiones de Pericio y Tomy, y como mas arriba un anonimo pregunta, vamos a ser los 25 socios o se va a ampliar el nº de socios, pues ya me han llamado varios amigos solicitando recomendación para poder entrar.
" Uno de los Politos "

Anónimo dijo...

Como he leido hay algunos puestos para vender a no socios, por lo ruego me guardeis uno para cada una de las monterias y si sale lo de S.F. tambien,ya quepara eso no me importa desplazarme y pagar guates de 100 €.

Preparate A.G. te quedas sin socios.

Muchas felicidades y Enhorabuena.

Perico dijo...

Que pena que no fuera verdad, sobre todo por el metro noventa...

FJ López Maraver dijo...

Paco, Perico, Yumi... Estamos todos de enhorabuena: Patrimonio Nacional ha adjudicado de manera exclusiva y por primera vez en la Historia, la explotación cinegética de "El Monte de El Pardo", a un grupo montero, y los agraciados han sido vuestros siempre amigos de la "Peña de Monteros Temerón".
¡Chincha!, nosotros tenemos gamos, y la junta será en Zarzuela. Si queréis os cambio un puesto de los nuestros, por uno de los vuestros en "Lugar Nuevo". Ahí queda eso.
Jajajajaja...
Sois unos fenómenos.
Un abrazo y FELIZ AÑO

Rafa dijo...

No me jodas que no es Fito el de la foto?? Si no me lo dices macho... Jejejeje, no dije que fuera Fito hombre, sino que Fito, en alguna foto que yo le he visto, lleva el reloj en la derecha.
(Todavía no estoy senil y distingo a Fito de Tomy...)
Anónimo, tu futuro está en la interpretación de comentarios.

Anónimo dijo...

Picatoste: lo que omite uno de los Politos es que, por fin, tras un pleito que ha durado más que las obras del Escorial,los Politos han conseguido la Reversión de "Navalcardo", que vuelve a ser de su entera propiedad.

No dicen si la darán ellos el proximo 12 de Octubre de 2011 como era tradición, o la dará Montesa o M.T. o....


Enhorabuena a los Politos!!

Rafa M.

Picatoste dijo...

gracias a todos por vuestro buen humor.
Feliz entrada de año.