Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Eras Viejas. lo que el ojo no ve.

Foto 1: Dos miembros de la junta directiva de MT pernoctaron en La Puebla de Los infantes. Hubo compañeros que dudaron de la idoneidad del sitio donde estacionaron sus vehículos. en la foto, queda demostrado que no hay ninguna duda.
Foto 2: Nuestro querido tesorero envió dias antes de la Eras Viejas unos didácticos videos sobre normas de etiqueta y nociones de estilismo en las monterías. Fito procesó toda esa información y la aplicó acertadísimamente a sus medias al estilo Anelka. Foto 3. MT colonizó el precioso pueblos de La Puebla de los Infantes y el restaurante Agredano se convirtió en cuartel general. dos o tres grandes mesas disfrutamos de una buena cena aunque alguno de los postres hacía tanto daño comiéndolo como usándolo como arma arrojadiza.
Foto 4. J.E. Vargas tuvo el acierto de matar un buen marrano. En la foto podeis comprobar la calidad del guarro y la alegrías de sus amigos pero...si ampliais la foto y mirais con atención aparecen enigmas misteriosos. ¿Por qué pone esa cara, mezcla de sorpresa y placer Juan Enrique? Y su cuerpo, ¿no adopta acaso una postura forzada, poco natural? ¿Y las manos del presidente, donde están? ¿Y por qué oculta su cuerpo tras el del afortunado propietario del marrano? ¿Qué mira JMor con esa cara mientras que los Mas posamos inocentemente ajenos a esa trama oscura? ¿Sabe algo el letrado toxiriano o es simplemente la cara "extraña" que pone en todas las fotos? Misterios sin resolver.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los flanes del Agredano son calibre magnum. Entre una mesa de 15 no hubo narices a volcar uno grande.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que Francis eral El Josie de MT y resulta que es Fito.

Anónimo dijo...

Las manos del presi, las estaba reservando para su cronica.

Si se va hacer de rogar, nos tiene espectantes.

Peri vamos ya.

Anónimo dijo...

Gracias por tapar la matrícula.

D.G.T (Direccion General de Tráfico)

Anónimo dijo...

Esa foto es traicionera compadre...muy traicionera...perdiendo las enaguas!! jaja
Si me ve tu amigo del garito ese!!

Esta te la guardo...(sin rencor)
Pero te la guardo!! jaja

Un abrazo amigo!!

Fito

Anónimo dijo...

Peri...que las manos van al pan!

José María Ortega dijo...

Con la complicidad de su hermanito, Yumi unas veces pone telarañas a las fotos y otras las agita. Salimos así todos borrosos menos los deMas, qué casualidad.
Es comprensible que, con un ojo puesto en un remolque que no llegaba, salga alguno muy de capa caída. Ahora bien, la de la enagua caída es para darle el premio Retratíiiiin. A Yumi digo, no a Fito.
Propongo.

Picatoste dijo...

Luego pondré alguna foto del garito de las motos...y de los moteros.

Anónimo dijo...

Estimado Jose María, déjese usted de inventar premios y menos de dar por adelantado el resultado.

No me parece que esa foto represente nada pueda aportar un valor añadido a nadie (al amigo de Paco,el motero, puede ser)

Creo que el administrador de este blog debería velar más por la imagen de los miembros de M.T.
Ahoooooora!!! queeeeee

Arrieros somos!!!!

Fito

Picatoste dijo...

He recibido un mail del "motero de La Puebla" interésàndose por la próxima montería de MT.
Dudo mucho que sean mis encantos los que le interesen. Es más probable que sean los del rizos y fito, al fin y al cabo, los guapos oficiales.

Perico dijo...

Muy mala intención observo en esta entrada y hablando de observar... si os fijais se ven perfectamente mis dos manos por lo tanto Juan Enrique debía de andar apoyado en otro miembro... de MT digo yo.

Anónimo dijo...

Cuanto cabroncete remamaillo anda suelto.

En fin se os quiere a todos, y se agradecen vuestros comentarios, malignos y buenignos.

JEV.

Os quiero cabroncetes.

Anónimo dijo...

Pipi cuidado con el miembro que te apoya.

Ojo.