Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 14 de diciembre de 2010

La Peña I. Galería de fotos.

En las fotos: Buenos aficionados al perro de montería hay en La Mancha. Algunos de ellos, para mi alegría, son parroquianos de este blog. Julito con el resultado de su "swupummmm" . Pedro con un buen venado del segundo día. Los Millán con unos amigos. Ese es mi javiiii, golpeando duro. Bien por tí, amigo. Los Silva con un pepinaco de marrano. Un muy buen venado de la peña.

8 comentarios:

ANGEL CORCHERO dijo...

BONITA FINCA EN LA QUE NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CAZAR, TENIA BUENAS REFERENCIAS POR MI AMIGO MARIANO AGUAYO Y OTROS MONTEROS CORDOBESES , DISFRUTE BASTANTE CAZANDO CON MIS PERROS, LA CALIDAD DE LOS COCHINOS ERA BASTANTE BUENA Y VI ALGUNOS VENADOS DE CALIDAD MEDIA - ALTA.


(GRACIAS AL REPORTERO POR LA FOTO DE CABECERA , ESTA INVITADO A CAZAR CON NUESTROS PERROS DONDE DISFRITURÁ HACIENDO BUENAS FOTOS Y REPORTAJES).



"SOBRE DUDAS FRECUENTES Y CONSULTAS PARA ESTE BLOG DE ALGUNOS "REHALEROS" LES INFORMO QUE EN LA WEB DE LA RFEC EN EL APARTADO OPINION - ENTREVISTAS APARECE UNA AMPLIA Y EXTENSA ENTREVISTA DONDE SE PUEDEN RESOLVER ALGUNAS DUDAS SOBRE LA PROBLEMATICA QUE TENEMOS EN EL MUNDO DE LA REHALA, AUNQUE PARA CUALQUIER DUDA ESTOY A SU DISPOSICION PARA AYUDARLES".

UN SALUDO.



ANGEL CORCHERO.

Picatoste dijo...

Amigo Ángel Corchero:
En primer lugar muchísimas gracias por visitar este blog. No hace falta que le diga que estan en su casa.
Por otro lado, soy un enamorado de las rehalas y me encanta aprender y disfrutar de ellas, de sus propietarios y podenqueros.
Siento envidia, lo reconozco, de Almoga, de Popi, de Fernando Damas (una de mis rehalas favoritas), de Antonio Aguilera...y de tantos "echaos palante" que disfrutan de ver a sus perros montear. Me falta valor, dinero, conocimientos y tiempo para tener una rehala. De modo , amigo Corchero, que tomo buena nota de las quejas y problemática de rehaleros y que le ofrezco este humilde rinconcito en internet para lo que usted necesite.
Un cordial saludo.

ANGEL CORCHERO dijo...

GRACIAS AMIGO POR OFRECER A LOS REHALEROS ESTE BLOG, Y LO DICHO ENCANTADO DE PODER AYUDAR EN LO POSIBLE DE LAS DUDAS QUE LE SURGAN A MIS COMPAÑEROS REHALEROS, SOY EL DELEGADO NACIONAL DE REHALAS DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CAZA Y FUNDADOR DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE REHALAS, DE LOS REHALEROS QUE MENCIONAS SOLO PERSONALMENTE CONOZCO A FERNANDO DAMAS POR NUESTROS ESTUPENDOS DIAS CAZANDO CON MONTESA,BUEN COMPAÑERO Y BUENOS PERROS LE PUEDES PEDIR REFERENCIAS MIAS.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

ANGEL CORCHERO.

Yumi dijo...

Amigo Angel, gracias por la invitación. Desde luego ,que las fotos de los perros cazando serían de premio.Si quieres tener la foto mándame un correo a yumis74@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hombre Paco has puesto una foto de unos de los mejores podenqueros de Córdoba nuestro Manolin para los amigos Nonin , buen podenquero mejor persona y pedazo de rehala la que conduce de Enrique Garnica gente asi que no falte en nuestras monterias.
Saludos

Anónimo dijo...

Desde luego que para los socios de Montesa es una alegria poder tener a gente como Manolin en nuestro grupo y un verdadero lujo rehalas como la de Garnica, yo pude disfrutar de ella en La Peña y es una autentica pasada.
Y de mi amigo Fernando Damas, que voy a decir, otro autentico fenomeno con otra pedazo de rehala.
Es un valor añadido para Montesa, contar con rehalas de tanta categoria.
Espero que podamos disfrutarlas por muchos años.
Paco Millan

ANGEL CORCHERO dijo...

GRACIAS PACO MILLAN POR VALORAR Y APRECIAR EL TRABAJO DE LAS REHALAS, AUNQUE NO TE CONOZCO DE MUCHO TIEMPO SOY ANGEL CORCHERO EL REHALERO DE ALMADEN (CIUDAD REAL) AMIGO DE PEPE FLORES Y PACO GOMEZ EN PAZ DESCANSE.

GRACIAS POR RECONOCER NUESTRO TRABAJO.


UN SALUDO.


ANGEL CORCHERO.

Anónimo dijo...

Gracias a todos vosotros por reconocer la labor de las rehalas, para nosotros ( los rehaleros ) son muy importantes estas palabras de ánimo.
De Nonin que puedo decir, "OLE SUS COJ...".

UN SALUDO
E.Garnica