Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 23 de diciembre de 2010

El Noviazgo de Lorenzo para desearos feliz Navidad.

Tenía ganas de poner estas fotos. Desde luego no hay mejor felicitación navideña que la que ilustra un niño. En este caso, un niño montero.
Se trata de lorenzo Morillas Guirado quien hace un mes, se entretuvo en apiolar un par de venados en La Loma de la Higuera en las mismas barbas de su enorgullecido padre.
Por circunstancias, no se pudo celebrar debidamente en la junta de la gran finca de Cardeña y se aplazó la fiesta quince días en La Peña.
Y allí, Lorenzo jr demostró a familiares y amigos que, además de temple para poner panza arriba un venao, le sobran redaños para aguantar las perrerías propias de un noviazgo montero en toda regla.
Los padres y los abuelos no cabían en sí de alegría y la compartieron con los más allegados a base de Martin Miller y Barceló Imperial calibre magnum. Un día especial para todos y absolutamente feliz e inolvidable para el pequeño loren.
Igual de feliz, queridos parroquianos, deseo que sea vuestra Navidad. Llena de alegría y rodeados de vuestros seres queridos. Y rodeados de niños.
Gracias por visitar este roalito de intelnel y por formar parte de él.
Como siempre, se os quiere.
P.d: Antes de que termine el año os dejaré algo interesante.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSA FELICITACIÓN NAVIDEÑA, GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS LOS SOCIOS Y MUCHOS ANIMOS Y TODO NUESTRO APOYO A TODOS LOS QUE POR CUALQUIER MOTIVO LO ESTEN PASANDO MAL, ESPECIALMENTE, MUY ESPECIALMENTE, A LA FAMILIA GARCIA GUTIERREZ Y FAMILIA GALAN NOGALES, BESOS PARA TODOS Y SEGURO QUE TODOS ESTAREIS CONMIGO AQUI ESTAMOS CUALQUIER SOCIO-AMIGO DE MONTESA, PARA LO QUE NECESITEIS. FELIZ NAVIDAD.

FJ López Maraver dijo...

Feliz Navidad Paco, me alegro mucho recibir tu mail esta mañana, Un abrazo y cuidate mucho.
¡¡Ah!! Dale una abrazo a Julio de mi parte

Picatoste dijo...

Los que estén pasando un momento regular...ánimo, seguro que se vienen arriba como la gente de casta.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos. Un gran abrazo para la familia de Nono y mucho ànimo para el doctor galàn que ese arrechuche se lo come el con patatas.
Saludos y feliz navidad.

Anónimo dijo...

A estas horas y con esta luna lo que pegaría sería volver de una fría espera con los mocos helados y un enorme cabreo porque el cochino de esa baña nos la ha vuelto a jugar sacándonos los aires y echándonos una regañina mientras lo único que le vemos son los dos huevos al marcharse...

Pero no.., hoy había lances más importantes que jugar...y los hemos jugado bien.., mejor dicho..los ha jugado bien. Se trataba de nuestro patriarca.., nuestro puntero en esto de la caza y en esto de la vida. Antonio Galán está estupendamente y seguro que ahora ronca en su habitación de hospital, soñando con las carreras de las reses y los zambombazos de su rifle tras el apretón de un marrano.. Desde aquí ,y antes de que se nos olvidara a sus tres escuderos, queríamos dar las gracias a todos vosotros por los ánimos y ayuda prestados en estos días en los que todo ha salido redondo... Ayy que pronto estaremos de nuevo mandando de nuevo recados de plomo en esas sierras de Dios...

Desde aquí, como todos, nuestro apoyo a ese clan vecino, los García Gutiérrez,estamos para todo..

Un abrazo fuerte a todos...y como no..FELICES FIESTAS

Fdo: Familia Galán-Ocaña Nogales

Anónimo dijo...

Me alegro que ya tengais toda la rehala recogida y acollarada.
Un fuerte abrazo a todos los Galán.
G.M

Anónimo dijo...

Pues sí...ya hemos recogido. El viejo atravesado peliduro ha tardado en llegar pero ha llegado... Si es que cuando un perro tiene sangre hay que echarle varias veces la caracola..pero siempre llega. Ahora a mimarlo y a cuidarlo para la próxima...que será el día 9.


Un abrazo fuerte a todos

Familia Galán-Ocaña Nogales

Antonio García Jr dijo...

Un abrazo muy fuerte para Antonio, ánimo que hay que ponerse bien para el apretón final de enero por tierras manchegas. Y un saludo a sus pupilos como no, cuidad de él que vale un imperio.

Feliz Navidad a todos.

Ant. García.

EL_LOCO! dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

FELIZ NAVIDAD a los hermanos Mas y que el Niño Dios los bendiga para que sigan regalandonos esas preciosas fotos, historia viva y duradera de nuestras andanzas por la sierra.

Anónimo dijo...

Lógicamente, no sabía nada. Me acabo de enterar por este blog. Un abrazo muy fuerte para mi amigo Antonio y para toda la familia Galán Nogales. Feliz Navidad a todos.

Miguel Toledano.