Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 31 de mayo de 2010

Si hay que ir, se va. Pero ir "pa ná" es tontería.

El Sábado por la tarde pasamos un estupendo día en Madrid para ir a la corrida de Adolfo Martín de San Isidro. La expedición, compuesta por Julio, Javi Navarro, José Luis Adán y un servidor iba cargada de ilusión hacia la capital y volvió sin ver los "adolfos"...y sin ver nada, en realidad. Podría esforzarme y hacer una crónica de lo poquísimo que pasó durante la corrida pero, ¿para qué cansarme?, ¿para qué cansaros?. Os remito a este video que cuelgo aquí y así podeis haceros una idea de los derroteros que tomó la tarde. Lo mejor, con mucha diferencia, la compañía y el buen rato con los amigos.

3 comentarios:

JP dijo...

Y encima por los medio-altos del 7 pegados al 6, osea 5 toros al sol, eso sí no hay aburrimiento posible, si no hay espectáculo en el ruedo lo hay en el tendido. De los "Adolfos" qué decir, creo que fué en el 2000 cuando lo del "indulto" de José Tomás al adolfo, pero el comportamiento de aquellos toros aquella tarde dá para muchas explicaciones que no se dieron y desde entonces y por motivos que no se pueden explicar aquí no son santo de mi devoción.
Saludos.
JP.

Picatoste dijo...

Pues sí, nos pusimos morenitos y encima nos tocó ver (sáqueme del error si me equivoco, amigo JP)la peor corrida de la feria.
Otra vez será, aunque algo hay que cambiar en Las Ventas. No se qué, pero algo tiene que cambiar.

FJ López Maraver dijo...

Para elegir la peor corrida de la feria habría que hacer un casting muy exhustivo amigo Paco, hay muchas candidatas... por desgracia.
Un abrazo