Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 26 de mayo de 2010

El otro Derby

En la foto, figuras del futbol mundial. Entre otros, Pepe Bernabeu, Popi, Josepi, Pedro de Miguel, Paco Serrano, José María, Antonio Janer, Santi Palomares, Fito (su fichaje por el Milán, practicamente hecho), Bernabeu jr, Miguel...etc. Coincidiendo con la final de la Champions en Madrid, el Sábado por la mañana se celebró en La Garza un encuentro en la cumbre entre ilustres madridistas y culés de La Carolina.
Con las localidades agotadas desde hacía días y una expectación sin igual, el cesped sintético del complejo deportivo vió las evoluciones de auténticos magos del balonpie que destacan, tanto en la sierra con las artes de matar como en lo verde con el esférico en los pies.
El partido tenía una baja importante, la de Salvita, que hizo que Popi tuviera que ponerse bajo los palos de la portería catalana (increible pero cierto), sin embargo, el mayor de los Pérez Janer, con una actuación genial hizo que nadie echara en falta al "Urtain de Sierra Morena". No en vano Popi, con su visión de juego, su colocación, su agilidad felina y sus eléctricos reflejos fue pieza clave para la victoria blaugrana.
El partido, sin embargo, estuvo muy igualado hasta su tramo final. Hasta entonces blancos y culés llegaron empatados a 3 haciendo un derroche de fuerza y calidad con chispazos de clase como el golazo de Santi palomares jr. o la labor inconmensurable de Fito, un pulmón toda la mañana.
Al final el match cayó del lado barcelonista y con un 5-3 engañoso el FC Barcelona pone la guinda al pastel de otra buena temporada. Otro doblete de los pupilos de Guardiola.
De cuanto sucedió en el "tercer tiempo", espero que los protagonistas nos vayan contando en comentarios, si a bien lo tienen.
Toros, caza,...futbol. Este blog no tiene fronteras...jejeje
Se os quiere.
P.D. La Sección minera, las legiones tosirianas, el frente Iliturgi y los capitalinos de Monteros de Tradición velan armas en espera de una fecha para medirse con el combinado carolinense para competir en buena lid por un barril de cerveza en campo neutral. La Uefa estudia fechas para no ensombrecer el Mundial de Sudáfrica 2010. Los derechos televidivos están en poder de Canal Caza y Pesca que emitirá el partido en modalidad "pei per viu".
Sobre estas líneas una imagen de Pepe Bernabeu, en plena forma, disparando a puerta. Está en el punto de mira de Mouriño.A la derecha, Fito y Santi Palomares son dos mediáticos con agenda apretada. Tenían el compromiso de asitir a la inaguración de una elegante joyería, rodar después un spot de tv y por último una promoción en Churrería "La Palotes", sin enbargo prefirieron atender a cientos de impulsivas que solicitaban sus autógrafos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

popi con el barsa???
Maletines, veo maletines...jajaja

EDUARDO B. dijo...

Lo que no podía faltar en la foto de la entrada la litrona de Mahou.

Anónimo dijo...

Habiendo Mahou,...¿para qué Isostar? jeje

Eufemio dijo...

Coño eso se avisa!!! con el equipamiento que tengo tan bonito del barsa!!!para otra vez será..un abrazo Paco.

Anónimo dijo...

Ya estoy escuchando la musiquilla de la Champions.....titi tirori totiiiii......nanaaa de champiooooonnnssss, de champioonssss nananiiiinoooooo

Anónimo dijo...

Os puedo asegurar que para el próximo partido tendremos una cámara de video proque merece la pena ver la forma física de la mayoria de los participantes.
En una de mis paradas cai encima de el balon desgarrandome la carne y pasando una semana fatal , creo que el balón cuando cai encima lo tubieron que cambiar ya que se quedo para el Rutby , no obstante pienso repetir para el próximo encuentro que creo que será en Junio.
Fito esta en forma....jajajaja
Pedro "Peporro" cogio una liebre impresionante y Pepe Bernabeu menos mal que llevo a su hijo el cual fué el mejor de el partido.


POPI

Anónimo dijo...

UN PULMÓN!!!! eso es lo que yo eché en falta el sábado!!! su pu...

A mí me engañaron!!!

FITO

Perico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perico dijo...

Exijo que se me avise para el próximo partido.

Por otro lado desde aquí lanzo un desafío.

MT de La Carola contra MT resto del mundo, aun viendo lo que tengo en mi equipo me apuesto que los perdedores sirvan el desayuno sentado a los ganadores en la primera montería.

Hay huevos?

Para las migas claro

Anónimo dijo...

Me apunto al desafio lanzado por Peri. Decidme donde se va a celebrar el tercer tiempo y allí estaré puntual a la cita.

Nono.

P.D. Lo siento Peri, pero el futbol se me da na más que regular

Perico dijo...

No me vale excusas Nono.

Ya tengo medio definido mi equipo...

Van a ser unos grandes camareros

Anónimo dijo...

Bueno, vale, pero ponme en la delantera, que se notarán menos los fallos.

NONO.

Anónimo dijo...

Fecha y hora, el capitan de equipo de la Carolina , eso si tiene que jugar JMOR.

POPI