Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

sábado, 1 de mayo de 2010

curro Dìaz protagonista.

Excelente ambiente en la cena de gala de la entrega del trofeo Manolete y mucha gente del toro presente en esta pionera iniciativa de Salones Leyva, que organizó de forma ejempar, en coordinacion con el Ayuntamiento, un evento de un nivel irreprochable. El conocido locutor de canal Sur, Juan Ramón Romero hizo de maestro de ceremonia y fue dando paso a brillantes y, en algunos casos, emotivas intervenciones de personajes de la talla de Miguel Baez Litri (padre), Juan Pedro Domecq, josé Fuentes, Victor Mendes, Enrique Ponce y Curro Díaz. Finalizó el turno de discursos una desconcertante intervención de Juan Fernández.
Después, una buena cena servida por Catering Los Sentidos puso punto final a una noche muy especial donde Curro fue el gran protagonista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconcertante,
Pues que dijo ese hombre.
Podrias darnos algún dato a los ausentes al acto y presentes en tu blog.?
Gracias.
Saludos. Montes, Sevilla

Anónimo dijo...

le pasaba al alcalde? o es que él es asi de rojo? es que esta rojo

Picatoste dijo...

Es dificil resumir su "discurso", querido Montes. En petit comite te cntaré algo.
Prefiero ponderar los de Victor Mendes y la intervención emotiva de Juan Pedro Domecq que, emocionado, lloró evocando a su padre y el trofeo Manolete que este consiguió.

Anónimo dijo...

Recuerdo aquella tarde, de la feria de agosto, donde se concedieron 4 trofeos manoletes, entre ellos a Domecq, como ganadero.( caso único) Como se suele decir, allí estuve yo. Por cierto, una cabeza disecada de aquella tarde, la del 2º toro de Jose Fuentes, anda adornando las paredes de un pequeño bar en Vitoria, ( lo sé por que mis ojos, que se han de comer la tierra, lo han visto. espero que podamos comentar ese "desconcertante" discurso, en collera, frente a una buenas tapas y al amparo de un buen vino del sur de España.
Saludos.
MOntes. Sevilla