Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 4 de mayo de 2010

5 de Mayo. Hoy felicitamos a ...

El día 5 de Mayo no es un día cualquiera. Cristobal Colón descubrió Jamaica un 5 de Mayo, Napoleón Bonaparte murió un 5 de Mayo y un montón de efemérides ocurrieron en esta fecha. También el quinto día del quinto mes nacieron Francisco Rivera "Paquirri", Adolfo Suarez Illana, Raphael y un jóven que es amigo de muchos de vosotros, parroquianos de Toros y Caza. Se trata de alguien que lleva toda la vida cazando con la misma gente, su gente, y en la misma zona, "su" Sierra Morena. Conozco a pocas personas con su afición y con su predisposición. El "sí" siempre lo tiene en la boca y es valiente como pocos para "echar" lo mismo una montería, que una rehala, que una ligá hablando de caza. Poco ansioso en el puesto, disfruta con el lance ajeno tanto como con el propio. Es trabajador incansable e imprime su espíritu tanto a su profesión como a las monterías que capitanea. Pieza importante en el engranaje del Grupo Miranda, es el actual presidente de Monteros de Tradición. En resumen, buen montero, buen cazador y buen amigo. También aficionado a los toros, tiene buen paladar para verlos aunque acusa cierta cortedad de miras negándole el pan y la sal a José Tomás. Nadie es perfecto, oiga. Por tener una familia encantadora, por ser una persona excepcional, por el marranaco que mató en el Chaparrón, por las muchas virtudes que le adornan y...¡por cumplir 37 tacos! os animo a que le feliciteis en "comentarios". ¡Felicidades Perico Lillo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Perico. 37 años. Se pone la cosa seria, eh?
Pasa un buen dia.

EDUARDO B. dijo...

Feliz cumpleaños Perico, yo el domingo cumplí 41, he decidido que es buena edad para no cumplir más que luego vienen los achaques, así que me quedo con el espíritu de los 41, ya te queda menos para pillarme.

Anónimo dijo...

FElicidades Sr. Presidente.
Madre mía, 37 años. Bueno, no te preocupes, aparentas 45.
Que pases un buen día y que te regalen matar cualquier cosa que tenga cuernos (cinegéticamente hablando, que ya te veo saliendo a la calle a buscar algún cabrón para pegarle un tiro).

Un abrazo muy fuerte.


Pedrete

Anónimo dijo...

Peri, me paso por este terreno de juego para volver a felicitarte, que te dejes de kilometros hoy y te vayas a Linares a echar unas cervezas.

Un saludo

PONCHO

Perico dijo...

Es probable que hasta esta noche no vuelva a visitar los blogs asi que gracias por tus palabras Paco y gracias por vuestras felicitaciones.

Y... a cualquiera que me vea le doy permiso para exigir su correspondiente invitación.

Anónimo dijo...

Peri, muchas felicidades. Espero que cumplas muchos más, rodeado de amigos y con el buen ambiente que respiras.

Un Abrazo.

NONO.

Yumi dijo...

Felicidades Perico!!!
Personalmente creo que te mereces unos corzitos o algo asi, como Poncho. ¿Tu qué dices?.

Anónimo dijo...

Felicidades Perico¡¡¡
Que pases un buen día rodeado de toda tu familia.
Un fuerte abrazo.

SANTI V.

Por cierto, uno va con retraso y leyendo ahora los blogs he visto a Pedrete y he disfrutado muchísmo con su entrevista. Un abrazo Pedro, ya mismo nos vemos.

Anónimo dijo...

Ay, si hubiese leido primero en tu blog no tendría que haber preguntado cuantos cumple Perico...
Felicidades otra vez a Peri y un abrazo a Picatoste.

Rafa Matiaces Teclemayer.

Anónimo dijo...

Felicidades Perico!! Que pases un buen día.

Ah! Peri, te apoyo totalmente respecto al tema de José Tomas.

Viva Morante!!!

Perico dijo...

Morante tampoco te creas tu que es Santo de mi devoción...

Anónimo dijo...

Fekicidades compare ya te tocara encargar algunos warkytarkis.

POPI

Anónimo dijo...

FELICIDADES PERICO, SIGUES SIENDO UN "CHAVEA". UN ABRAZO.
FERNANDO SERRANO.

Anónimo dijo...

Paco: no me gusta nada el título "Contribuyentes: Picatoste y Yumi" que has colocado en el banner superior derecho, debajo del otro banner de Ibercaza -¡da gusto ver cómo me explico!-
Ya lo estás cambiando por "autores", "estrella estelares", "plumillas", "güevosmasters" o lo que quieras... ¡Tú mismo!
Entiéndeme, es que estoy con lo de la renta...

SOMOSTODOS

Picatoste dijo...

Tomo nota....jejeje