Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Otro marranaco en La Parrilla.

Eleuterio, Paco y Antonio Risoto con ese marranaco de "su" Parrilla. La cosa va de grandes cochinos en la provincia de Jaén.
Nuestro amigo Eleuterio Risoto, parroquiano de "Toros y Caza" y de los blogs hermanos me envía amablemente crónica y fotos de la montería La Parrilla en la que abatió un navajero excepcional:
"Todavía no se ni como contarte que pasao esa mañana del 28 de Noviembre. La verdad es que el dia empezó un poco fresco,había 1,5 grados bajo cero. Pero se fue calentando poco a poco con la entrada de la mañana .Las rehalas, que por cierto todavía sigue monteando, con sus 80 y muchos años, D.Alenjadrino Gines con una vitalidad enorme por estas sierras de nuestra Andalucia, soltaron sobre las 11 y media de la mañana y ya antes de que lo hicieran se oían alguanas detonaciones. Sin lugar a dudas el que se pudieran tirar ciervas alegro la mañana a mas de uno, al finalizar la mañana 16 venados unos 12 cohinos y arededor de una 25 ciervas, que hicieron las delicias de los que en esta monteria participamos.
Como te comente un guarro, que a posteriori y en verde ha dado una puntuación de 115, y un venadete fueron los que se toparon con nuestras balas así como otro cochinete que apioló mi hermano, tambien destacar otros dos navajeretes que se mataron muy grandes de cuerpo pero con muy poca boca una marrana tremenda y un par de venaos que alegra a cualquiera un dia de monteria."
Enhorabuena a la familia Risoto por su gran marrano y por disfrutar de su afición en familia. Espero veros pronto en la sierra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los Risoto.
Vaya aparato!

jose dijo...

http://losmatillas.blogspot.com/

Picatoste dijo...

creo que el marrano se va casi a los 120 puntos, ¿me equivoco hnos risoto?

Risoto dijo...

De momento no se nada mas que 115 a ver la Junta Nacional de homologación lo que nos dice.
Gracias a todos

Perico dijo...

Marranazo, enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, bonito guarro!!

Jim

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lute ya te lo he dicho por activa y por pasiva pero siempre es agradable escribir en este entrañable blog.

uN SALUDO.

KIKE

cazaworld.com dijo...

BUen macareno¡¡¡ Enhorabuena.

La verdad es que el lance tuve que ser espectacular.

www.cazaworld.com

Anónimo dijo...

Se nota que tienes sangre de Montero de TRadición.

Un saludo

ALMOGA