Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 22 de diciembre de 2009

Eras Viejas. 20 de Diciembre de 2009.

Cuarta de abono de MT en plena "semana de farolillos".
Un "pechacoenfrente" de los que os comentaba la pasada semana nos cupo en suerte a mi hermano y a mi, y estuvimos viendo carreras de venados y ciervas toda la mañana. Hicimos los deberes ( léase el cupo )con el cervuno y subimos nota con un buen cochino que cobramos gracias a la rehala de Pepe Bernabeu, porque el bicho, con un tiro de paleta, se iba a Matalascañas. Menos mal que los dos cruazados blancos lo sujetaron.
Buenas noticias en la junta: Pepe León y Gregorio Palomares han matado, y a falta de un novio ¡¡ tenemos dos !!. Además dos noviazgos sin aliviarse. Aguantando con empaque las penalidades. Ya sois de los nuestros, monteros.
El lugar de la junta era magnífico y mejor aún la comida de Catering Benidorm. De lujo, oiga. Y allí aparecieron una treintena de venados, 21 marranos y casi un ciento de "orejonas".
Destacaba en el tapete el 16 puntas de Juanpe, las dos cabezas de la familia Ortega, dos o tres venados de 12 puntas bonitos y nuestro marrano. También señalar el acierto de J.L. que "apioló" cinco marranos.
Día redondo, en definitiva, para este grupo de amigos que sigue dando que hablar.
Feliz Navidad.
P.D.:En breve amplia galería de fotos.

2 comentarios:

Juan Eugenio Ortega dijo...

A los Ortega se nos quedo corto el cupo y tubimos que pasar por caja, pero el día fue fenomenal en caza y en amigos.

Gracias por tu comentario y esperamos más fotos y los vídeos prometidos de la noche anterior, que seguro nos hacemos de oro con su venta y seguir de socios con Monteros de Tradción, que según comentarios en la junta, para el año que viene tienen más ofertas de fincas.

Feliz navidad Don Picatoste y compañia.

Anónimo dijo...

Juanu, no hace falta que te expliques. Ya nos hemos enterado de lo tuyo en el puesto por el bocazas de tu hermano JMOR.
Feliz navidad y que te mejores.