Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Y este fin de semana?

Popi y su hermano Nacho con un marrano de Doña Eva en 2007.
Pues pasa el tiempo que es una barbaridad. Ya estamos a Jueves y huele a pólvora.Ojito a la lista de los programas: Montealegre, El Retamón, El Piruetanar,Los Caños, El Berrocal, El Fontanarejo y como montería estelar de este fin de semana,...¡¡tachaaaaannnnnnn!!...Doña Eva. Tercera de abono de Monteros de tradición con muchos alicientes: Está cerquita (de casi todos), la finca es preciosa y tiene unos pechoenfrentes para tirar y disfrutar de lo lindo y según creo está muy tomada por los guarros. Habrá cachondeito, seguro. A mitad de semana quedaba un puesto o dos. Si algún indeciso se anima, en http://www.monterosdetradicion.blogspot/ están los teléfonos de contacto.
Donde quiera que vayais, espero que la suerte se reparta con justicia y que todos lo paseis bien.
P.D: Me da que este finde las portadas las ocuparemos, Poncho, Fito y un servidor. Esa es mi quiniela.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho , que si alguien de ultima hora se anima, hay dos puestos libres me pueden llamar a mi (636 984544) o a Popi (638 178357), lo cazamos con 44 puestos.

Vamos a disfrutar mucho con el ambiente y con los guarros.

Un saludo

Poncho (Almoga)

Risoto dijo...

El Domingo es Doña Eva?, Que pena leche, bonita manera de festejar mi cumpleaños, pero otras obligaciones me llaman.
Un saludo a todos que lo paseis de lujo, aunque eso es seguro y espero en la proxima poder estar con vosotros aunque sea de secretario jejejejej.
Por cierto Gracias a todos por los comentarios de la anterior cronica.

Anónimo dijo...

Me dais mucha envidia, seguro que ese día va ser redondo en todos los sentidos, yo este fin de semana me marcho a mi reducto de Aracena a echarle cuenta a mi "jaco", que ya me echa en falta.
Suerte a todos.

Jim

Perico dijo...

Paco, me excluyes de tu quiniela.

Mucho riesgo no?

Picatoste dijo...

Si, amigo. No veas nada personal en ello, pero creo que tu tiempo ha llegado. Además, sinceramente, creo que te hago un favor. ¿no ves que te puede tener envidia algún desalmado?
Anda, echa el finde con un venadete en el FOntanapeich, reza dos padrenuestros y estás perdonado.
Yo te absuelvo en el nombre....

Anónimo dijo...

En la quiniela, con todos mis respetos falta un servidor, pues evidentemente me tengo que resarcir del marranaco del Chaparron. Hasta el domingo, pues me voy ahora mismo al Centenillo.

" Uno de los Politos "

Picatoste dijo...

Lo tuyo, querido Polito, si que ha sido un lapsus. Quedas bendecido. Tómate un biscuter fresquito a mi salud.
Abrazo.

José María Ortega dijo...

Para lapsus, a todas luces medallable, el del servidor que suscribe. Cuento con la venia de doña Eva, la mala puntería de don Adán y la bendición de don Paco para que mi cochino sea abuelo del que matará el de los Politos.
Nos vemos en las migas.

José María Ortega dijo...

Perdón, quise decir bisabuelo, si acaso no es de los que, para mejorar la raza de doña Eva, trajo en su barca don Noé.

Anónimo dijo...

La maglia azul de la regularidad, la llevan un tal Pipi y un tal Palomares... no...? En dura pugna con los Hermanos Max....!!!

El desempate el martes, o quizá en Eras Viejas...??
Bssss.