Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 22 de diciembre de 2009

Galería de fotos. Eras Viejas.

En las Fotos, una familia muy querida en MT, los Ortega, dijeron "¡Aquí están los tios!" y cobraron dos preciosos venados. Enhorabuena. Poncho dando instrucciones en el sorteo (ampliad) No suelo poner muchas fotos mias y de mi hermano aquí,...pero tampoco solemos matar marranos como el de la foto...jejeje. Gregorio Palomares estaba feliz por su primer venado, y su padre más. Todos sus amigos nos alegramos por el noviazgo de su "chavea". Aspecto del salón donde comimos. De 10 la comida. Pepe preparándose para lo que se le venía encima. Fue otra de las noticias de la jornada,...y aguantó como un tío. Y sobre estas líneas, algunos de los trofeos que se cobraron en Eras Viejas. Por último, un vídeo de la víspera en el que, si subís el volumen podeis escuchar un villancico muy montero.

19 comentarios:

José María Ortega dijo...

Don Francisco Mas se come este año los mantecaos siendo... ¡La Mapa!, ¡El Sursum!, ¡La Improsunta Venatoria...!
La tomamos cariñosamente con él desde la fatídica e indolente remontada a Hatoblanco a lomos de su mula colorá. Creerá por ello que lo acabamos de insultar una vez más y que lo queremos malamente. Craso error, envidiamos su entereza, su saber estar, su fina pluma y su contagiosa alegría de vivir y de montear, amén de otras cualidades suficientemente puestas de manifiesto en la sierra y en todo lo que aquí escribe y nos regala.
Nos podíamos haber ahorrado tantas líneas, incluso los términos en caló, deseándole solamente Feliz Navidad. Pero, como su propio apellido anuncia, es un hombre que siempre nos deja la sensación de habernos quedado cortos.
Un abrazo, Paco; pero no dudes que, en cuanto pasen los Reyes seguiremos envidiándote y dándote toda la caña que mereces.

Picatoste dijo...

Firmemos pues esta tregua navideña. Pero, como sabes, vengo de donde 3 huevos son dos pares y aquí estaré con escudo y lanza para aguantar cuando en Enero volvamos a arrojarnos los trastos venatorios a la cabeza.
Cuídate, amigo. Que la familia Ortega disfrute de una preciosa Navidad y que las "Legiones tosirianas" sigan presentándose leales en todas las batallas de Monteros de Tradición.
P.D. Te vi ayer en los noticiarios saltando en una administración de lotería empuñando una botella del Gaitero reminton magnum. Déjate caer, Jose, chorri...jejeje

Anónimo dijo...

A vosotros y a vuestros secuazes lectores y lectoras os deseo una Muy Feliz Navidad.....con MAS ganas que nunca.

Entre JMOR y YUMY me estais sacando cada foto!!!

Un Saludo

POncho

Anónimo dijo...

Paquito y Julio os deseo la más felices de las Navidades, que disfrutéis en familia y que nos dejéis a los amigos disfrutaros un poquito también.
Un abrazo muy fuerte

FITO

Eufemio dijo...

PICATOSTE, FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODA TU FAMILIA..UN FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

Paco te deseo FELIZ NAVIDAD y propero año nuevo, y haber si en la proxima monteria que coincidamos podamos hablar mas y conocernos mejor.
FELIZ 2010 para los hermanos MAS.

Alberto Vacas.

PD: Enlazo tu blog con tu permiso.

Mayoral dijo...

Cuanto tiempo sin escuchar eso de !!Peligro en La Condominaaa!!...

Felices Fiestas a todos!!


www.murciataurina.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena Monteseros!!! Muy buena esa gestion, ya me he enterado que sois Gorgogileros para el dia 30 de enero.

Fincón y a disfrutarlo!!!

Un saludo

ALMOGA

Picatoste dijo...

asias apañao, Feliz Navidad.
El Domingo, monterión de MT en el termino municipal de la carolina. Gintonics y buen humor sin cupo. Peligro en la condominaaaa

Anónimo dijo...

Las mejores y más recordadas FIESTAS NAVIDEÑAS son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010 PARA MOENTEROS DE TRADICION.

Un saludo Pepe Leon.

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

VILLANCICOS:

Esta noche es Nochebuena
y mañana Navidad,
a todos los blogeros
les deseo FELICIDAD.

En la caza hay amigos
amigos de verdad,
que disfrutan como hermanos
y que comparten la PAZ.

FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO 2010. UN FUERTE ABRAZO PICTOSTE.

Juan Eugenio Ortega:
Visitanos en: http://cazandoensierradeloro.blogspot.com/

Perico dijo...

Feliz navidad a todos los seguidores de Toros y Caza, que disfruteis estas fiestas en compañía de los vuetros.

Paco y Julio, seguid en esta línea en el 2011

Anónimo dijo...

Paco, antes de empezar la tregua Navideña,podrías informanos que esconde dolosamente JMOR en su mano izquierda... la pluma, la bala, la copa, la camara de fotos del reportero que capta las escenas que otros ya quisieran...

Salud para todos.

Rafa M.

Picatoste dijo...

Gracias a todos.
Próximo enlace de tu blog, Juan

José María Ortega dijo...

Mala puntería tienes Rafa. No aciertas, ni la pluma, ni la bala, ni la copa (Me la había recogido amablemente Fito), ni la cámara...
El puro, coño, el puro, que todo hay que decirlo (Que es que lo tengo prohibido por prescripción conyugal. Y mi santa también navega sin otro interés que el meramente fiscalizador).
Un abrazo Rafa, feliz navidad y que el año que viene no tengas que preguntar detalles porque no faltes a ninguna de las citas buenas.

Yumi dijo...

Para toda la familia montera, os deseo una feliz Navidad y lo mejor para el próximo año.
Julio Mas

Anónimo dijo...

FEliz Navidad, Sres.Picatoste y Yumi.

Que paséis unos días muy felices con la familia y amigos.

Un abrazo para todos los seguidores del blog.

Juan Enrique Vargas. P.P.

Anónimo dijo...

Pido humilde redención por estrepitoso fallo que reconozco y suplicando disculpas por descubrir a la contraria el fragante quebrantamiento de la prohibición conyugal, tras una fenomenal faena en la postura, que hace que sepa aún mejor, el humo del habano.
Prometo que para el año que va a empezar, no preguntar osadamente y limitarme a congratularme y hacer como si fueran propios, los resultados venatorios de la manchas que sean publicados.

En cuanto a mi asistencia a la buenas citas, ya sabes lo que pienso del "elefante rosa entrando en el puesto"... y como por ahora no depende de mi, sino del estado -sanitario- familiar, una vez que esté plenamente superado, espero poder reengancharme con mi collera a tan noble actividad, pues tengo intacta la ILUSIÓN.

Feliz NAVIDAD.

Rafa M.

Anónimo dijo...

Vendo puesto de monteria en finca de reconocidisimo prestigio en la provincia de Jaen. Es el proximo 2 de enero, cupo 4 reses a elegir (venado, muflon, gamos) medallables un 40-50 %, 12 hembras y cochinos libres.
Precio: 1.200 euros negociables.

No puedo cazar por tener un viaje urgente a Mexico, es una oportunidad unica.

Llamar antes del lunes 28 a las 24 h.(el vuelo sale a las 1)

Tfnos contacto: 667426703 o 686954624