Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Comida de Navidad de MT

Ayer pasamos un agradabilísimo rato en el mesón Popi con los socios y simpatizantes de Monteros de Tradición y sus esposas. Regalos, lotería, bromas y , por supuesto, excelente comida y abundantes "reglamentarios" presidieron la jornada.
Magnífico ambiente como ya es habitual en cualquier actividad que organiza este grupo de amigos.
En rigurosa exclusiva, os pongo algunas fotos del día.
P.D. Los Alarcones, El Navazo, La Fuente del Villar, Los Escoriales...son algunas de las fincas que sonaron para la próxima temporada....¡si es que toca la lotería, claro!...jejejeje
P.D. Algunos se retrasaron un poco porque tenían montería en La Inmediata: con veintipocos puestos, más de un centenar largo de reses con un corte medio de venados muy buenos. Puestos de 7 venados, de 9 e incluso más reses.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vendo puesto de monteria en finca de reconocidisimo prestigio en la provincia de Jaen. Es el proximo 2 de enero, cupo 4 reses a elegir (venado, muflon, gamos) medallables un 40-50 %, 12 hembras y cochinos libres.
Precio: 1.200 euros negociables.

No puedo cazar por tener un viaje urgente a Mexico, es una oportunidad unica.

Llamar antes del lunes 28 a las 24 h.(el vuelo sale a las 1)

Tfnos contacto: 667426703 o 686954624

Anónimo dijo...

Popi (hijo) se ha consagrado con esta comida como el autentico maestro de la cocina de Tradicion.

!!il grande Popi!!!

Feliz Año

POncho

Anónimo dijo...

No me esperaba esto de vosotros, mucho menos de mi quijote Picatoste.
¿Por qué no me habéis avisado para esa comida? Estaba resfriada, griposilla y mocosa, pero... hubiera hecho un poder.

Fdo/. LA IMPULSIVA QUE TIRA AL MONTE (VILMENTE DESVELADA EN SU DÍA POR RAFALÍN MAZA).

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestraS atenciones, por fin he podido vender el puesto.

INOCENCIO SANTOS

Anónimo dijo...

"Querida Impulsiva":
Querido Picatoste:

Tras reconocer el mea culpa y hacer proposito de enmienda para el año venidero, -revelando a la contraria el doloso delito oculto en la siniestra, recordado ahora por desvelar tan vil misterio de vuestra identidad que tira al monte,- debo reprochar y reprocho en el reino del Sr. Picatoste la omisión a la invitación a tan noble agape de MT a la dama impulsiva, no siendo avisada con la suficiente antelación, pues habría mejorado, con su sola presencia, con su agil "pluma" develadora del misterio..., el facer una cronica superior a la descrita y que ya consta en letras de oro en los anales de la historia de la caza en Hispania, que no es otra que la muy conocida como "Monteria del Cormoran", donde vervigratia, MT actuo de anfitrión.

Rafa M.

Anónimo dijo...

¿En que idioma habla este tio? Si alguien lo entiende que me lo traduzca, por favor.

José María Ortega dijo...

"Este tío", don Rafael Maza, escribe como es. Y es una bellísima persona.
Ya quisiéramos otros que perdiera también su tiempo en nuestras páginas. Unas y otras se sustentan de lo que generosamente se escribe en ellas para el disfrute o la incomprensión de los lectores. Y nadie quiere aplausos que aquí no suenan; pero tampoco quejas por la incomprensión, pues casi siempre viene dada por carencias (De buen humor, de buena fe o de otras bondades) que no pueden ser aquí completadas. No me atrevo a señalar las suyas.

Picatoste dijo...

Rafa es un querido parroquiano que deseo y espero siga pasando por aquí y escribiendo como le de la gana (que es muy bien, por cierto).
Feliz Año a todos.

Anónimo dijo...

No le tireis al codillo a mi amigo Rafa que lleva coraza

Anónimo dijo...

Paco y Julio que el 2.010 os traiga mucha salud, se vendan muchos zapatos y medicinas y que nos sigamos viendo en la Sierra. Y como dce el Tio Andres, Paz y Amor y el Plus al salon.
" Uno de los Politos "

José María Ortega dijo...

Querido Paco: Estamos esperando ansiosos tu carta a los reyes magos. Lo ha hecho Perico, Almoga, Fito y to er mundo ya. Si tardas, tendré que escribírtela yo, amenazo.

Anónimo dijo...

Paco le ha pedido a los Reyes Magos muchos zapatos, y de los buenos, para las mujeres de sus amigos!!!!y eso le ha dado mucho trabajo como buen profesional que es

Picatoste dijo...

perdonada por el "par´on" bloguero. En estas fechas se me acumula el trabajo. Ya adelanto, además, que apenas me quedan un par de cosillas de aquí a final de temporada. Es posible que levante el pie del acelerador un poquito.
Este fin de semana me caliento la cabeza y escribo algo.
Se os quiere.
P.D. ¿A los Reyes magos? Pues en vista de que todos han pedido consolidar grupos, seguir cazando entre amigos, espíritu de camaradería...etc, no me va a aquedar más remedio que quedarme con pavacos homologables e importantísimos marranacos.

Anónimo dijo...

Paco, buenas tardes, aunque un poquito tarde, quería desearte Feliz Año para tí y todos los tuyos.
Un afectuoso saludo.

ANGELINES.