Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Natalia y Paco, ¡Enhorabuena!

El Grupo Montesa vuelve a estar de enhorabuena por otro nacimiento. Paco Millán y su esposa Natalia forman una encantadora pareja que goza del cariño y respeto de todos sus compañeros. Y resulta que esta misma mañana, en Granada, ha venido al mundo su hija Natalia con 2.700 Kg rebosante de alegría y vitalidad. Tanto la criatura como su madre se encuentran perfectamente. Y el padre, loco de contento como es natural.
Desde aquí, felicito a toda la familia y espero que muy pronto veamos a esa niña, a las de Nono y a mi "rayón" jugando y dando la lata por las monterías.
Un fuerte abrazo. Se os quiere.
P.D. Las celebraciones se acumulan, dos nacimientos, algún cumpleaños pendiente....habrá que ir pensando en un trasnoche temático.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ahí esa pareja!
Felicidades y mucha salud para criarlos.
D.V.

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades a esa fantanstica pareja, de buenos monteros y mejores amigos, espero ver pronto a esa preciosa niña, me repito FELICIDADES POR SUPUESTO EXTENSAS A ESE MAGNIFICO ABUELO "PACO", ¿como te suena? lo de abuelo claro...UNA MONTERA

Anónimo dijo...

otro que llegará a las monterías con ojeras de no dormir...jejeje
Pues es una fantástica noticia y por ellos felicito a los padres y al resto de la familia.
Visitante.

Anónimo dijo...

¿Que puedo decir yo de mis amigos Paco y Natalia, si los tengo adoptados durante toda la temporada de caza en mi casa?

Tan solo puedo darles la enhorabuena y mandarles un abrazo muy fuerte a los dos desde aqui(al abuelo se lo daré personalmente mañana) y desearles todo lo mejor, para esa niña tan buscada y tan deseada, que ya tienen entre sus brazos.

!!! Muchas Felicidades ¡¡¡

NONO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena de todo corazón a D. Francisco y Dª Natalia por la Bendición del Cielo que acaba de llegar, por el Nacimiento de su Primogenita Natalia, acontecimiento que cambiará vuestras vidas para los restos.

Que decir de ellos, que recien casados, suspendieron la continuación de su viaje de Novios para Montear en Corchuelos...

Ya mismo estais en las Juntas enseñandome las fotos de vuestra hija, igual que yo hice con vosotros en las últimas manchas que cazamos el año pasado.

Un Fuerte abrazo y principalmente SALUD para la recien nacida y para sus padres para criarla y educarla como DIOS manda.

RAFA MAZA.

PD. Paco ni se te ocurra, ahora, volver a matar.... un toro.

Picatoste dijo...

...¿que suspendieron la continuación de su viaje por montear? Me caían bien Natalia y Paco pero...ya es que son mis ídolos.
No olvides foto de la criatura en las próximas monterías.

Anónimo dijo...

Querido Picatoste, no es que suspendieran su luna de miel, hubo un problema con los vuelos y les ofrecieron un hotel de tantas estrellas como la finca a cazar mañana y volver mucho más tarde sin costo adicional y ellos.... cogieron el primer vuelo a Barajas y llegaron , doy fe, puntuales a la Junta de Corchuelos en su primer año en Montesa... tras atravesar el charco. Eso es afición!!!

Por cierto, es verdad que el abuelo Tony alquila viña para los trasnoches de monteria para evitar que dos recien nacidos le den la noche? je, je

Que contesten.

Suerte a los que mañana deis ESPA..... auguro Triunfo medallable a mi collera.

Espero información via movil del resultado de la Mancha.

PD. PAco y Natalia, el miercoles estoy en Granada con mis hijos.

Rafa M.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

A bestirse por los pies, a respetar a su madre y a amarraese los zapatos!

Yumi dijo...

Muchas felicidades Paco y Natalia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
La niña, ya mismo vestía de verde y monteando.
el zapador

Anónimo dijo...

Queridos Paco y Natalia, mi mas sincera felicitación. Ayer por la mañana en la Junta el " Abuelo " estaba que se salía y picandose con el otro " Abuelo ". A mi la verdad, es que me han cogido un poco mayores mis niños para esas preciosidades de niñas. Pero, a los Pacho, Picatoste, Rafa Maza, Poncho, etc, que aún los teneis pequeños, no se os pueden escapar esas bellezas. A ver como lo arreglais para ir " juntado las lindes ".
Un Abrazo fuerte.
" Uno de los Politos "
PD: Acabo de llegar de la Loma, y aunque yo no he tenido suerte al igual que ayer, creo que vamos a estar cerca de la 200 reses, incluyendo, claro está, las ciervas. Ya lo explicara Yumi.

Anónimo dijo...

Queridos Paco y Natalia,muchisimas
felicidades de parte de la Prima y
mias.
El Abuelo parecia esta mañana un
pajaro de perdiz "enmoñao" y cargao
de celo.No podia estar mas feliz.
Espero poder abrazaros pronto en la
sierra.
Oxigeno.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena.
seguro que a esa niña ya mismo la vemos en el campo dando suerte en los sorteos.

Un abrazo para Paco y su mujer

PEDRETE.

Anónimo dijo...

Pooorfinn en casa!!!!!.
Queridos amigos:
Como sabeis, el pasado viernes dia 20, mi mujer y yo vivimos la mejor monteria de nuestra vida, con el lance más bonito y maravilloso posible, el nacimiento de nuestra hija.
La tension en el puesto fue terrible, con las idas y venidas de medicos, enfermeras, personal sanitario, etc, hasta que por fin llegó la hora de la verdad, el montero en la puerta del quirofano, temblandole hasta el alma y el medico que sale y le dice que pase a ver tan deseado trofeo, esa gabatilla embuelta en esas jaras de sabanas verdes,gritando energicamente como el mejor rehalero del mundo y estirando ese cuerpecito, como recien salida de su encame, en fin, no hay palabras para definirlo.
Al pronto, sale esa madre, con su cesarea, llena de puntos y practicamente anestesiada y le dice al montero, que no se preocupe del tiro que le han pegado, que es barriguero y no es de muerte,que saldrá de esta, pero que no le quite los ojos a la niña, que es muy bonica y que no se la vayan a cambiar o a discutirsela en la planta 5 de la traviesa de Maternidad.
En ese momento, me dí cuenta de la clase y la casta de la pepona que tengo a mi lado, dandome cuenta tambien, que la queria mas todavia que antes.
Por ultimo, deciros, que estamos locos con nuestra medalla de oro, que esperamos poder tenerla comiendo migas y en el monte en breve y que os damos las gracias a todos por vuestros comentarios tan cariñosos y muy especialmente a Paquito Más, por haberle dedicado a nuestra pequeña esa cronica tan bonita y llena de sentimiento para sus papas.
un abrazo
Natalia y Paco

Anónimo dijo...

Emocionante. Felicidades.

Picatoste dijo...

Deberías escribir más aquí, Paco.
Enhorabuena de nuevo.