Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La Loma de la Higuera. 8 de Noviembre de 2009

No estuve en esa montería pero tengo algunas fotos por cortesía de Guillermo, Pedrete y Nono. Simplemente os cuento que , a pesar del vendaval, La Loma arrojó unos números espectaculares: 81 venados, 11 marranos y 111 ciervas. De los venados, destacar una docena larga de trofeos bonitos y, entre ellos, un medalla de bronce.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que fue un día de un viento insoportable. Eso hizo que algunos de los puestos marcados como muy buenos se quedaran con la miel en los labios. Mi padre y yo nos dedicamos a hacer gestión y nos quitamos de en medio tres venados pequeños y una cierva.
Por supuesto, los grandes no es que no los tirásemos, es que ni los vimos.

Sin duda, cifras de monterión y si no hubiese hecho ese vientazo me parece a mi que la cosa habría estado aún mejor.

Pedrete.

PD: ya teníamos que estar puestos

Anónimo dijo...

Puede algún asistente a la Monteria de la Loma comentar la última foto, la del grupo+en+the+loma, ¿de que se rien los Monteros?

Seguro que algún miembro MAS tiene algo que ver, pese a la seriedad.

Gracias.

PD. Buen nivel de "hispan-ingles"

Rafa M.

Picatoste dijo...

Pues creo que se divertian con una simpática forma de marcar las reses de un montero. Será objeto de la próxima entrada en el blog.
Es muy curiosa.

Anónimo dijo...

Te refieres al famoso
" hipopotamo" con gomas del año pasado, que además fue fotografiado y consta en el historial del blog?

Muchas gracias

Rafa M.