Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Españares. Galería de fotos.

En las fotos: Por más que cambié de ángulo para tomar la foto, el marrano de Julio sigue pareciendo lo que es : el guarro de los Micromachines. Aspecto de la junta. Mucha gente jóven en Españares. Antonio y su pepinaco de marrano. Dos jóvenes pero experimentados monteros esperando la salida de las armadas. Pedro y Javier de tertulia con Pablo y Pepe. En la junta causó sensación el marrano de Pedrete y mio. Nótese que es el clásico arocho: Escaso de tamaño, escurrido de culo y con buena boca. Os informaré del resultado que arroja en la Junta Oficial de Homologación. Por último, un video discretito de mi postura.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ya os decía yo que era un marrano espectacular. Pues en el campo parecía aún más grande.

Pedrete.

Perico dijo...

Pedrete y Paco, lo mismo hubiera quedado la foto del guarro mejor antes de cortarle la jeta.

Anónimo dijo...

Yo uno muy parecido pero mas grande, lo maté en la finca Miramancha, km. 113.

Saludos

ALMOGA

Anónimo dijo...

Buenas.

No me canso de leer los comentarios, ni de ver las fotos de las monterias, que envidia.

Un saludo ¿perico como vas tu soy pepe?

Anónimo dijo...

Paco se me olvidava, que buenas fotos haces, ya sabes por donde va la cuestion.

Risoto dijo...

Buenas Paco la verdad es que ese se te escapo de Hatoblanco, jejejejej.
De esa forma da gusto ir de monteria y si encima tienes la suerte de tirar otro cochinete mas pues cojonudo.
Enhorabuena por el resultado y por lo vito el que sigue estando de moda en Perico vaya pavete que se ha marcado el tio el barranquillos, enhorabuena a el tambien

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A MONTESA POR ESOS PEDAZOS DE MONTERIAS DE LOS ULTIMOS FINES DE SEMANA, Y ADEMAS FELICIDADES A DON NGUILLERMO ROJAS QUE CREO QUE CUMPLE UN AÑITO MAS (O AÑAZO), UN BESOS ATODOS DESDE LA LEJANIA

Picatoste dijo...

¿¿¿Cumple de Guille???
No me digas...¡y yo con estos pelos!
Felicidades tito, que pases un bonito día con tus niñas y que en Españares el Señor te mande un pavaco de esos a tu postura.
Por ser un muchacho excelente...
Por ser un muchacho excelemteee...

P.D. He cambiado de móvil y no tengo grabado tu número. Mándamelo por mail

Anónimo dijo...

Joder, el cumple del tío Guille, y yo trabajando. Teníamos que estar celebrándolo... pues no se como... de montería mismo.
Muchas Felicidades. Los años no pasan por ti.

Un abrazo muy fuerte.

Pedrete.

Perico dijo...

Hola Pepe!!!

Estoy bastante liado de curro y ya no puedo ni ir a jugar al futbol. Te ví en las fotos de la Jarosa y la verdad es que parece que llevas toda la vida en esto.

Te debo una invitación, no se me ha olvidado.

Picatoste dijo...

vamos a ir haciendole un hueco a Pepe que huele a montero por los cuatro costados. Será futuro miembre del G-15 de Monteros de Tradición. ...al tiempo

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Guiillermo.
D.V.

Anónimo dijo...

No están mal las fotos, no señor.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Espero con estusiasmo ese día, sino puede ser no pasa nada, otra vez sera, poruqe todos los días me empapo de fotos y comentarios montero que falta me hace.

Un abrazo

Yumi dijo...

Felicidades Tito Guille!!!
Lo mojaremos en la sierra como Dios manda. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Joder,Guille,este año te escapastes
por poco.
Mucha felicidades y un fuerte abrazo.
Oxigeno.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por esa felicitación, espero que nos veamos muchos años en esas sierras y no os preocupeis que lo celebraremos, me llevare unos chorizos para Españres que es lo que queire el tito Andres. Un abrazo a todos y gracias nuevamente.



Guillermo