Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Españares de Ramos. 7 de Noviembre de 2009

Pues nada, que no me canso. Tres fines de semana seguidos monteando y tengo ganas de seguir. ¡Y mira que echo de menos a mi "cachorrillo" cuando estoy en la sierra! Pero es que tengo mucha suerte, porque montear en una finca como la de hoy rodeado de familia y amigos...no tiene precio. Para todo lo demás está una conocida tarjeta de crédito.
Primer día de este año que puedo cazar con mis amigos de Montesa y con mi collera preferida, mi hermano Julio. Y el pequeño de los Mas es que no da tregua, oiga: Un marranete que se quita de la mancha de callado por el lugar más inverosímil y ahí está Julio...¡tacatiiinnnnnnnnnn! y marrano rodando. Antes, durante y después de ese capítulo viento como para celebrar el Campeonato de España de Windsurf....¡madre mía qué "jartible" el dios Eolo!
El caso es que la mancha ha cumplido, porque con 13 rehalas y cincuentaypocos puestos se han cobrado 25 marranos entre los que destacan dos bocas de las de "Papa, llama". Antonio García Jr. ha sido el afortunado que ha despachado el mejor de ellos.
Y eso dió de si este aperitivo cochinero previo al plato fuerte de La Loma de la Higuera. Cuando me marché dejé al personal haciendo señales de humo y con pinturas de guerra. Veremos si el trasnoche en Los Pinos causa muchas bajas.
Galería de fotos al caer.
P.D. Se encargó mi hermano de llevar el taco y, me duele escribirlo, no estuvo a la altura: Que el flamenquín era casero es tan cierto como que yo subí a la cuerda de Hatoblanco andando. En vez de pan "sentao", piquitos integrales...¡amos hombre, no me jodas! y encima sin vino. Si bien es cierto que yo tenía el cuerpo "trastornao" y no me apetecía ni mirarme al espejo, las cosas tienen que ir por su camino. A ver si entre todos metemos a julio en el camino hombre, que me duelen estas cosas.

8 comentarios:

Antonio García Jr dijo...

Naaa, un marranete con boquilla, no es gran cosa, un navajerete.

Por cierto, resultados en la junta de carnes de la Loma de la Higuera: 81 venaos, 11 cochinos y 111 ciervas. De entre los venaos destacar un bronce de 17 puntas que lo mataron en el 1 del cierre de los Matones, a escasos metros de la casa donde se celebraba la comida, para que luego digan que los puestos al lado del puchero son malos.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio.

Son las cosas de la caza; precisamente en el 1 de los Matones con mi padre que vino a grabar la Monteria..., estando puestos mas de cinco horas, solo entraron en total cuatro pepas ( "mi collera" mato una pasadas las dos y media) y un vareto.

Rafa M.

Anónimo dijo...

Pues si, tampoco es para tanto ese marrano.
Joder, quien lo pillara.
Pedazo de Bicho que te echaste a las espaldas, Antonio.
ya te lo dije en el campo pero de nuevo, enhorabuena. Un cochino de ese porte no se mata todos los días.

Un abrazo.

Pedrete.

Picatoste dijo...

Para cochino bueno el que nos apiolamos Pedrete y yo. çPequeño de tamaño pero con una boca!!!
En minutos, galería de fotos para que lo disfruteis. Y mañana algo de la loma

Anónimo dijo...

Es un arcocho auténtico. Muy poco cuerpo y una boca que da miedo.
Nos rajó 5 ó 6 perros en un momento

Pedrete.

Anónimo dijo...

Antonio no seas humilde, cabrón.
Para mi quisiera, al menos, uno como ese cada temporada.

Ojo con el marranaco de Pedrete y Picatoste en Españares. No tiene desperdicio. Mas de una hora con los perros les costó rematarlo.

NONO.

Anónimo dijo...

Nono, tú bien sabes lo que cuesta matar un marrano de esos.
Los pobres perros no sabían como meterle mano.

Un abrazo amigo.

pedrete

Anónimo dijo...

Antonio Jr le quit importancia porque en Horcajo,hace 4 o 5 años,
mato CINCO MARRANACOS CINCO mas grandes que ese y todo eo en edio de un llano todo pelao.
El viento de la Loma deja a Tarifa en mantilla.
Un abrazo para todos.
Oxigeno