Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 6 de octubre de 2009

Temporada 2009-2010. Lo que se avecina.

Fotos: EL cochino parece que ha criado bien. Abajo una collera de venados en "El Gorgojil"
El paso del tiempo nos ha metido en la misma postura al mes de Octubre y con él, la temporada montera. Una campaña cinegética que promete buenos resultados a tenor del buen año climático que hemos tenido. ¿Albergamos demasiadas esperanzas?
La pasada Primavera llovió mucho y bien y debe haber ayudado a formar buenas cuernas, sin embargo hay quien dice que en la berrea se han visto venados bien formados, con longitud pero con falta de grosor, de remate. Y que el venado que iba para sobresaliente se ha quedado en notable. Vosotros, queridos parroquianos, pateais mucha sierra y teneis elementos de juicio para opinar. ¿Qué esperais de esta temporada que se nos avecina? ¿ Será mejor, igual o peor que la pasada?
Os espero en "comentarios".
Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que calidad notable. Venaos buenos sin exageraciones , donde se cuiden, claro.
D.V.

Anónimo dijo...

Pues yo greo que la temporada será parecida a la anterior: venados bonitos con alguno(s)que destaquen; pero sin esperar nada espectacular.

Esto por lo menos en la zona de Andujar

Anónimo dijo...

Mucho guarro y ciervos de calidad media tirando a buenecita.
El zapador

FJ López Maraver dijo...

Por lo que he visto por ahora. Coincido con "El zapador"
Suerte para todos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Paco, quitame esas camisetas de camuflaje de la portada que me hacen daño!!!!!!

Picatoste dijo...

josú nene, no me seais tan delicaos con la indumentaria...jejeje.
Al grano, pienso que el año será algo mejor que el pasado, que para mi no fue malo. Lo que ocurrió es que había muchas expectativas puestas en el 2008-2009 y quizá no llegaron a cumplirse.
Yo al año pasado le hubiera dado un 7, y en este creo que va a salir 8.
Se os quiere a todos.

Perico dijo...

Picatoste, Picatoste, Picatoste, la primavera pasada no cayó ni una gota.

Por eso (entre otras cosas) los venados no han terminado de rematar, los guarros si que han parido bien aunque claro, esos serán para otros años.

Besos

Anónimo dijo...

Coincido con la opinión de la mayoria: calidad media de los venados, largos, bien formados pero algo finos para lo que se esperaba. Aunque esperemos llevarnos alguna sorpresa. En cuanto a los guarros, eso siempre es una incognita.

Suerte para todos esta temporada.

NONO.

Anónimo dijo...

Que delicaos sois, habrá que veros con un venao, a testero, corriendo con los perros, rompiendo monte, y con 10 puntillas.
Buuuuuuuuummmmmmm.....

Uno de Linares