Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 27 de octubre de 2009

La foto del fin de semana. Corchuelos 25 de Octubre.

Pues mira que se han abatido buenos trofeos este fin de semana, pero echando un vistazo a las fotos de las que disponía me he quedado con esta. Porque eso si que es un trofeo,: poder disfrutar de la caza con la familia es un lujo. Pero cuando (como en este caso) se dan cita en un puesto de montería tres generaciones...eso es ya para homologarlo. Ole sus cojones,...con perdón.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si que es chula la foto.

Tradición Montera dijo...

Preciosa...eso es Tradición Montera con mayúsculas

Anónimo dijo...

Muy bonita la fotografía. Abuelo, haga una copia en papel, un marquito....y pal salón al lao de la foto del venao grande.
¡Como me gusta ver a los chinorris en las monterías!

Anónimo dijo...

El abuelo y el nieto...pero y el padre ¿donde estaba? con el Gintonic?

Bonita foto

Un saludo

ALMOGA

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que, igual que el señor de la foto, podeis cazar con hijos o nietos...Nono, Perico, Almoga, Pedro, Pepe Quesada...cía
Buena foto
D.V

Anónimo dijo...

Hola. Es la primera vez que entro en este blog y lo haré con más frecuencia ya que unís en él mis dos pasiones, los toros y la caza.
Sólo deciros que, aunque yo no tengo trofeititis, me dáis un poco de envidia viendolos venados y cochinos que cazáis. Madre mía!

Álvaro Acevedo

Picatoste dijo...

Amigo Álvaro. Pasa y siéntete como en tu casa. Nos encantará leerte.
Bienvenido.
P.D. Como seguro que este año también apilas algún venado como los de la foto, no dudes en mandar foto y reseña a mi mail picatoste72@hotmail.com
Esto va para todos
Saludos
P.D. ¿De qué me sonará a mi tu nombre?

Picatoste dijo...

¡¡¡Ya coño!!!
Del 6t6, ¿quizás?

Unknown dijo...

Enorme foto. Es lo mejor que le puede pasar a nuestra afición e ilusionar a un cazador. Enhorabuena¡¡¡

Anónimo dijo...

SEÑORES TODO ESTO QUE ESTAIS VALORANDO TANTO DE LAS GENERACIONES CAZANDO JUNTAS, ES EL GÉRMEN DE "MONTEROS DE TRADICIÓN" EL DISFRYTAR POR ENCIMA DE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Entrañable fotografía.
Si ese abuelo, encima de disfrutar con el nieto en la montería, encima aporreó dos venados....¡lo máximo!
Hay que darle cancha a los niños

Anónimo dijo...

Hoy en Canal Sur radio, una comentarista (defensora del aborto, los anticonceptivos etc etc) ha dicho que a los menores se les debería prohibir ir de caza ya que de esta no aprenden nada bueno. Yo le diria a esta "sexologa" que venga a una monteria a la que vamos con nuestros hijos y nuestros nietos y luego hable. Seguidamente defiende que una menor pueda abortar sin consentimiento ni conocimiento de sus padres, o el reparto de anticonceptivos en institutos, o una libertad sexual muy desviada.

!!Estamos en Andalucía!!!!..y encima nos lo tenemos que tragar como un sapo

Anónimo dijo...

¿llevais a los niños de caza? ¿Lo veis bien o mal?
Yo pienso que es buenísimo que un hijo comparta aficiones con un padre. A mi me ocurrió y me siento muy unido a él. Mucho más cuando so aficiones que se desarrollan en la naturaleza, con más gente...etc. No creo que se le pueda pegar nada malo a un niño en una montería.
Ahra, que a los niños hay que educarlos como personas...y como monteros.
Personalmente me gusta que empiecen poquito a poco: de mirones, de morraleros, luego muchas monerías con la escopeta o con un rifle ligerito tirando alguna pepa, un venao pequeño, y así ir creciendo.
Cuando veo en las fotos de las revistas algun pequeñín con un pavaco de 20 puntas...creo que es erróneo.
D.V.

Anónimo dijo...

Si picatoste. Del 6toros6 o de Cuadernos de Tauromaquia. Bueno, si cazo algún venado como esos o un guarro con buena boca os enviaré la foto. Aunque no lo creo, je je.
Respecto a lo de llevar a los hijos de caza, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de D.V.

álvaro acevedo