Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 21 de octubre de 2009

El fin de semana de San Crispín.

Un buen venado del pasado año en Corchuelos.
Segundo fin de semana de temporada en Andalucía. Si en el primero ya hubo actividad, este que se avecina tiene monterías para todos los gustos y bolsillos. De las más cercanas a nosotros cito Los Lázaros, La Centenera, San Calixto, Sardina, La Tiesa, Los Rasos, Palanco, Corchuelos, Villamalo, La Jarosa...etc. Además, aunque nos pilla un poquito lejos, Monteros de Temerón se estrena con sus primeras monterías. Desde aquí le deseo toda la suerte y éxitos a esta peña con filosofía tan parecida a Monteros de Tradición.
En fin, a quienes vayais de montería, mucha suerte y a los que no, atentos a los blogs que habrá fotos y resultados.
Por cierto, el Domingo es San Crispín, patrón de los zapateros. ¿Querrá el santo "echarme" importantísimo macareno zorreando en La Jarosa? El Lunes os lo cuento.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Villamalo está en Vilches? Me suena pero no termino de colocarlo en el mapa.
D.V.

Picatoste dijo...

Afirmativo D.V.
Realmente no se si es lindera con Cenizate, o es un parte de esta finca o se montean juntas. No lo se muy bien. Si se que la organiza Paco Marín, quien ya ha cosechado un éxito esta temporada pues he leido en algún lugar de internet que el pasado finde en Encamillos, y entre 30 puestos, se cobraron 30 venados con algunos de catorce y doce puntas bonitos y un marranaco como un camión además de un puñado de ciervas. Si alguien estuvo por allí que corrija o corrobore los datos. En cualquier caso enhorabuena a Paco y a "Cinegética EL Cordón".

Perico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

joé, me quedo ya con la curiosidad de leer los mensajes...jejeje
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, lo de Encamillos hay que explicarlo, entre cuatro puestos cobraron más de 20 reses.Puestos elegidos, y las mataron los mismos de otros años.
Entonces, no está tan bien.

Picatoste dijo...

ok.Como he dicho, yo no estuve en esa montería y los resultados aparecen en no recuerdo qué pagina de internet.
Y la sección de "comentarios" está precisamente para opinar, de modo que gracias anónimo por esa puntualización echa con total corrección.
Saludos.

Anónimo dijo...

te amplio el listado de monterías para esta semana: Carniceras, Mezquetillas y Arroyo Molino Alto, en Córdoba.

Anónimo dijo...

¿Para cuando la entrevista al joven mataor Popi el niño de la Carolina?

Anónimo dijo...

Popi, seguimos esperando la foto de ese gran pase.
Vamos maestro, no se haga de rogar.
Viva España

Anónimo dijo...

queremos ver al Popi entrando a matar!!!!

Anónimo dijo...

si villamalo esta en vilches y esta organizada por paco marín y encamillos tambien por paco marin para el que pone el comentario de encamillos el anonimo que estoy de acuerdo ke se oculte el cual dice ke se an matado 20 reses en cuatro puestos yo soy un gran amigo de paco marin y pague mi puesto y no mate nada me colaron unas 5 ciervas y un par de varetos pero tambien es verdad que se mato esa cantidad de animales en cuatro puestos pero todos los años esa armada es muy buena es los jaralillos un saludo compañeros de caza si quereis infomación de algunas de las monterias de paco marin me llamais a este telefono ke es el mio 649 484 152 un saludo cazadores que viva laCAZA Y ESPAÑA oleeeeeeeeee