Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Segunda temporada de Toros y Caza. Imágen nueva e ilusiones renovadas.

En las fotos, un venado en "El Gorgojil" en esta berrea y abajo, dos novillos en "La Marquesa".
Hace poco más de un año que este "roalito de intelnel" se asomó por vez primera a las pantallas de vuestros ordenadores. Antes de que empiece la temporada cinegética quiero hacer "en voz alta" un escuetísimo balance de todo este tiempo frente al teclado: Conocer muy buena gente, divertirme y aprender mucho de toros, campo y caza es el gran benificio que obtengo a cambio de invertir un poquito de mi tiempo en el blog.
He de decir que vuestra respuesta ha sido espléndida, con un número de visitas sorprendente y con un comportamiento ejemplar, que hace que siga ilusionado en continuar y mejorar este blog. Y para ello, lo primero que podeis comprobar es un cambio de look que haga más atractivo este lugar.
Espero que esta ilusionante temporada montera que se avecina sea excelente para todos y podamos seguir contándolo aquí. Y que sigamos hablando de toros que aún quedan ferias sabrosas que comentar. Gracias por vuestras visitas, amigos.
Se os quiere.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, ese verde caza de fondo..me gusta.

Estamos en la parrilla de salida para esta temporada, y como no muy bien posicionados, tenemos pole position

Un saludo

ALMOGA

picatoste dijo...

Amigo Almoga, tengo un calentón de categoría. Estoy deseando que empiece el "pampaneo". Mara matar el gusanillo, esta tarde iré a ver la berrea. Mañana o pasado, fotos al canto.
Fuerte abrazo.

Eufemio dijo...

Muy bonito el nuevo formato de tu blog Picatoste o Paco, creo que todos tenemos ganas de estar puestos, yo la verdad que también aúnque este año participe en bien poquitas, si Dios me deja porque la crissis seguro que no, en alguna que otra mas. Un abrazo

JAVI dijo...

GRACIAS a ti Paco por brindarnos este espacio. Yo además he aprendido mucho de tí y de Perico, he seguido vuestro ejemplo, aunque la verdad no soy alumno destacado.
Y sobre lo que viene na'. por los madriles andamos de Feria de Otoño, y por ahí ando yo pensando en campo, porque como dices ya no queda na'. A ver si nso vemos por los montes.
Un saludo señor

Perico http://www.demonteria.blogspot.com/ dijo...

Picatoste, Picatoste, Picatoste...

LOS CALIFAS dijo...

Amigo Paco gracias a este blog las relaciones entre amigos apasionados por la caza se ha echo un sitio de encuentro en la red y gracias a este blog nuestra peña decidio abrit otro rincon donde hablamos de nuestro grupo de gente asi que felicidades y a seguir en el candelero.
Un Abrazo desde Córdoba. Califa

Anónimo dijo...

Amigo Paco, desde León en La Reserva de Caza de Los Ancares, donde me encuentro realizando un rececho a un venao selectivo, me sumo a las felicitaciones de mis compañeros y te animo a seguir así mucho tiempo. Gracias por mantenernos enganchados.

Un Fuerte Abrazo.

NONO.

P.D. A mi vuelta te mandaré unas fotos, si me quedan fuerzas para sacarlas porque esto es durísimo, parece la selva.

Anónimo dijo...

Hola Paco,si tu tienes un calenton
lo mio no tiene nombre.
El 24,en Corchuelos,nos vamos a poner finos(si Dios quiere).
Ya queda menos.
Oxigeno.