Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Monteros de Temerón

A través de mi gran amigo Jim he tenido conocimiento del nacimiento y puesta en marcha de una peña montera que campea por tierra de conquistadores. Se trata de la Peña Monteros del Temerón. Un grupo de amigos capitaneado por Andrés Fernández "Mahindra" (a quien no conozco personalmente pero de quien tengo excelentes referencias) que tiene como filosofía cazar entre amigos, haciendo las cosas bien y a precios razonables. Desde luego su página web es una muestra de que les gustan las cosas bien hechas y a buen seguro que le van a imprimir el mismo sello a sus jornadas de caza en Extremadura. Enhorabuena y suerte, ordas del Temerón.
P.D: Ya me explicareis de dónde viene nombre tan curioso para una peña.

7 comentarios:

FJ López Maraver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ López Maraver dijo...

Ejem, ejem... don Paco Mas, si le hubieras echado un ojillo al humilde blog que se me ocurrió crear hace unos meses, hubieras sabido algo más de esta peña joven que acaba de nacer, y de la que me siento orgulloso miembro.
A ver si hablamos señor.
Un fortísimo abrazo

Picatoste dijo...

hola javi, ¿Cómo va todo?
Yo si tenía conocimiento de la peña desde hace algo de tiempo, pero el post era para presentarla a mis parroquianos.
Suerte en esta temporada.

Picatoste dijo...

por cierto. Tengo entendido que un grupo "temeroniano" parte rumbo a tierras galaicas en pos de corzos y marranos con acento galleguiño....jejeje
Suerte y buena mano

Anónimo dijo...

Amigo Paco, gracias por haber dedicado este comentario a La Peña de Monteros "Temerón". Seguro que capitaneados por Andrés, alma mater de esta peña, se llevarán a cabo cosas muy bonitas.
La explicación del nombre se la dejo al amigo Andrés.

Ya os contaré lo de Galicia.
Un abrazo
Jim

Anónimo dijo...

Estimados Amigos:
Muchas gracias por acogida que nos habeis dispensado a los miembros de la "Peña de Monteros Temerón" en este Blog.
Mañana parto con Jim hacia Galicia, pero a la vuelta, os contaré el por que del nombre de Temerón para la Peña.

Para abrir boca...
Tres eran los Corsarios y gente de sierra por la que sentía profunda admiración Covarsí y al que acompañaron en muchas de sus correrías.

- José González " El GRAN TEMERON ", de Cordovilla, guarda de las Herrerías.
- El tío PEPE MATAVENAOS, de La Roca, guarda del Coto Vera
- ANTONIO SEQUERA, de Villar del Rey.

Ya os contaré algunas de las aventuras del GRAN TEMERON.
Saludos cordiales.
Andrés Fernández ( MAHINDRA )

FJ López Maraver dijo...

Mi CAPITÁN por estos lares, ¡¡Qué alegría!!.
Ya nos irás contando.
Un saludo

P.D. Paco, te debo una llamada.