Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Primer dia en Ibercaza 09

Pude sacar un rato del trabajo para hacer una visita a Ifeja y comprobar lo interesante de esta edición de Ibercaza. Una preciosa exposición de Mariano Aguayo, rehalas, animales vivos...etc. No me voy a extender en los comentarios pero os dejo un par de galerías fotográficas. Por cierto, el Stand de MT con buenas viandas y mejor ambiente. Mañana más y mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia macho!!!!!!!! Joder me ha sido imposible estar ahi estaba deseando ver alguna referencia de la primera jornada de la feria!!

Vaya pinta tiene ese "stand"!!! madre miaaaaaa!!!!

Bueno que disfruteis muchisimo Paco y dale recuedos a Fito, Poncho, Popi, Perico, etc. en fin para todos y espero vernos muy pronto!!

Un saludo y feliz feria!!

KIKE

Picatoste dijo...

hasta pronto Kike. ...pero...anímate que el fin de fiesta del Domingo será espectacular con Josepi como maestro de ceremonias

Anónimo dijo...

Lo siento mucho señores pero me es imposible estoy por tierras onubenses!!!

Espero vernos pronto pisando la escarcha mañanera en alguna junta!


Un fuerte abrazo y disfrutar de tan buen compañia!!!

KIKE

Anónimo dijo...

Paco pon fotos de hoy cuando puedas, tio, quiero saborear ese ambiente virtualmente cuanto antes!!!

Un saludo!!

kike