Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 17 de abril de 2009

Ha nacido mi hijo

¡Qué alegría! Hoy escribo el artículo más deseado desde que inicié nuestro "roalito" de internet. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros, amigos parroquianos, esta buena noticia y hoy es el día: He sido padre. Mi hijo se llama Francisco. Atiende por Fran y ha nacido a las 22:00 horas del 16 de Abril en el Hospital San Agustín de Linares. Ha pesado 3,900 Kg y tanto él como su madre se encuentran bien. Me ha quitado, el chavea, muchos pensamientos y no pocas oraciones que les he "echao" a los santos de mejor reata y ,gracias a Dios, ya está aquí. Espero que si algún día, en un futuro no muy lejano, lo veis en un tendido de una plaza o correteando en la junta de una montería le echeis un ojo. Porque voy a intentar enseñarle a ver un toro bravo arrancándose de largo al caballo y a dejar cumplir las reses en la postura y matarlas en su sitio...y, sobre todo, a ser un hombre de bien. A quienes os habeis interesado por nosotros y a cuantos os alegrais por mi felicidad, GRACIAS de corazón. Hoy, más que núnca...se os quiere. Esta entrada está dedicada al Doctor José Sánchez Garzón, compañero habitual de caza, buen amigo y excelente profesional.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, me imagino cómo te sentirás, seguramente el hombre más feliz del mundo.Felicidades a ti y a tú mujer (que por lo que ha durado el parto se lo ha currado)y un beso para mi nuevo "sobrino" Fran.
Un abrazo de tu amigo.
Jim

Anónimo dijo...

Hombre, Paquito ya era hora, que esto se estaba alargando más que el parto de la burra. Mi más sincera enhorabuena por lo que es tu mejor faena torera y, sobre todo y sin duda, tu mejor trofeo hasta el momento. Un gran abrazo para ti y toda tu familia y un beso muy especial para esa madre, que tiene la dificil misión de criar a un futuro gran montero, como su padre.

NONO.

P.D. A ese niño ya le daremos el respectivo "pescozón" entre todos en cualquiera de las juntas futuras donde, seguramente, coincidiremos.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Mi más sincera Enhorabuena!Seguro que ese niño será buena gente, por que un aficionado a la Caza y a los Toros, no se puede dar nada malo!

Un abrazo, y Enhoraguena!!!

Anónimo dijo...

Ahí está ya mi sobrino en el mundo. Con unas pocas horas y ya ha dicho una frase que me ha dejado totalmnete impactado.
Nada más salir miró a su padre y le dijo "Papá, ya teníamos que estar puestos". Si señores, flipante.
Pero bueno, no me extraña tanto porque es un Mas.

¡¡¡Ole y Ole por mi sobrino, por mi primo Paco y por mi prima Fani!!!

Enhorabuena de corazón.

Pedrete

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena Paco¡¡¡
Me alegro muchisimo de tu felicidad y la de ahora una familia que se ha incrementado con la llegada de "Curro".
Un beso para la madre y para tí un fuerte abrazo, de todo corazon.
SANTI V.

Eufemio dijo...

Amigo PICATOSTE...!! nuestra mas sincera enhorabuena,!!! ya es la hora que nos dieras la noticia que estabamos un poco preocupados por aquii.!! Estamos seguros que será un hombre de bien así como un gran montero y si me apuras y lo lleba en la sangre como su padre, tambien un gran torero...! Desde AMIGOS MONTEROS, EL RINCÓN DE PAPA ANFRÉS, Y DESDE LA CAROLINA JAEN.. Nos alegramos de corazón de vuestra felicidad al tener vuestro primer hijo, y que Dios te brinde con algún otro mas. SALUDOS MUY CORDIALES AMIGO PACO. Andres, Eufemio y familia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Paco!!! Me alegro que todo haya ido bien. Un abrazo fuerte.

Jose Valero.-

Anónimo dijo...

Paco, mis mas sincera enhorabuena a los tres (padre, madre e hijo), me alegro que todo haya ido muy bien. Por cierto, dices que el niño y la madre estan muy bien ¿y que tal el padre?.........Gracias a Dios todavia somos muchos los que seguimos pensando que el incremento de la natalidad es lo que arreglara el problema de la Seguridad Social y las Pensiones....a pesar de Zapatero

Un fuerte abrazo

POncho

José María Ortega dijo...

No nos conocemos.
Sólo compartimos un par de amigos comunes y otro par de blogs, que mutuamente enlazamos sin cortesías previas. Lo cual es más que suficiente para felicitarte y enviarte este abrazo...
Con el deseo sincero de que perdure tu página para que el propio Fran pueda algún día leer en ella de qué manera fue esperado.
Todo un lujo para él.

Anónimo dijo...

Tampoco tengo la dicha de conocerte personalmente pero, ademas de intelnet y blogs, compartimos algo mas que simples aficiones, toros y caza.
Os deseo lo mejor para criar a vuestro hijo, porque seguro que...."de los buenos manantiales nacen los grandes rios".
Felicidades.

Anónimo dijo...

Mi más sinceras felicitaciones para Ti y tu esposa, que crezca con salud que lo demás ya vendrá solo. La casta le ira saliendo poco a poco y este viene bien encastado.
Señores una salve a la Virgen de la Cabeza que ha nacido un nuevo montero.
Felicidades

MANOLETE

Anónimo dijo...

Mi querido Amigo:
Enhorabuena a ti y a tu esposa por el acontecimiento más feliz de vuestra vida, pues el nacimiento de un hijo es un Bendición de DIOS.

Que os den pronto el Alta hospitalaria y a disfrutar de vuestro primer hijo en vuestra casa.

Cuando nació mi hijo Rafa, el primer regalo que tuvo fueron una "Botas de Montería", y me consta que D. Francisco Jr. no tendrá problemas para ello...

Que suerte tienes, pues con cinco meses ya oirá en brazos de su padre su primera Berrea en Sierra Morena.

Cuando tenga la edad, tendrás otro alegrón cuando se haga Novio en tu puesto, que de eso sabe nuestro amigo Poncho.

Un fuerte abrazo para todos.

Rafa M.

LOS CALIFAS dijo...

Amigo Paco:
Felicidades para ti y para tu señora me alegro mucho que todo haya salido bien.

Y para el nuevo montero Fran darle
la bienvenida a los ruedos y a las
sierras y la enhorabuena por la
madre que lo pario "despues de los
dolores" y por su padre que estoy
seguro que va a ser el mejor maestro en estos menesteres.

Un abrazo para los tres.
Gabi

Perico dijo...

Paco, Paco, Paco, mi mas sincera enhorabuena

Anónimo dijo...

Querido Paco y Fani, por fin ya ha salido el niñp, me alegro de que todo haya ido de maravilla. Ahora bien eso de " Fran ", que se lo diga su madre, para nosostros siempre sera " Curro ", como los toreros buenos de arte.
Un abrazo y Felcidades.
" Uno de los Politos ".

Anónimo dijo...

Paco mi mas sincera enhorabuena.Un fuerte abrazo para Fany, para tí y el mas apretao para el pequeño Fran.

Angelines

Picatoste dijo...

Gracias a todos. El pequeño Curro/Fran/Paco nos ha dado un sustillo hoy pero, afortunadamente, parece que sólo quedará en eso.
Me emociono con recordar las muestras de cariño que hemos recibido estos dos días.
Gracias por hacernos sentir tan queridos.

FJ López Maraver dijo...

Mi más sincera enhorabuena don Paco, hazla también extensiva a tu mujer y el resto de tu familia (incluido sobre todo tu hermano Julio). De veras que me alegro que todo haya salido bien, a cuidarlo mucho que me es medio tocayo; como tú.
Un abrazo Paco

Fco. Javier López Maraver
JAVI-Serengeti

Anónimo dijo...

Aiss...vaya sustillo, esta tarde si Dios quiere iremos a ver aunque sea a la madre...Estamos deseando tenerlo aquí. Se os quiere!!
Familia López-Barajas Ramírez

Anónimo dijo...

ENHORABUENA SR. MÁS!!

No nos conocemos mucho aunque me doy un paseo a diario por tu blog porque a mi tambiém me gusta mucho la fiesta nacional y como no la caza.
Que venga con mucha salud que eso es lo principal!!

Un fuerte abrazo y espero vernos pronto!

kike

Anónimo dijo...

Hola Paquito,muchas feliciades de nuevo!!.
Me alegra ver que mi resobrino tiene mas comentarios que la monteria de Corchuelos.
Ya tenemos chofer cuando no podamos
conducir para ir de monteria.
Un abrazo muy fuerte para ti y para
Fany,ya veremos a quien se parece.
Oxigeno.

LOS CALIFAS dijo...

AMIGOIPACO PERDONA LA TARDANZA EN ESCRIBIRTE PERO SABES QUE MIS SINCERAS FELICITACIONES A TU SEÑORA Y A TI PERSONALMENTE UN PEADAZO DE ABRAZO TIO QUE YA ERES PARRRRRRRE AHORA SI ES VERDAD QUE TIENES UN GRAN TROFEO UN ABRAZO Y NOS DEBES UNAS CAÑITAS CON TAPITAS DE TU PUEBLO.
CALIFA

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Ser padre, ahí es ná.
El mejor triunfo de una persona.
Te deseo, a tí a toda tu gente, lo mismo que desearia para mí, que es lo mejor del mundo.
Suerte para verlo crecer y hacerse un hombre.

Un abrazo.
Montes. Sevilla