Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 13 de abril de 2009

Otra Semana Santa

Ya se ha ido la Semana Santa y cada cual la habrá vivido como haya querido o haya podido. Una foma especial de vivirla es la que escogió nuestro querido José Valero, quien acompañado de su amigo Miguel Atienza y sus respectivas señoras, se pegaron una "chicotá" de 900 Kms hasta Lugo para "echar" unos días en pos de los corzos gallegos.
Con su sako 30-06 y su visor Khales, con tan buena compañía y con la afición que José y Miguel derrochan, no podían por menos que venirse con un doblete cada uno.
En las fotos un par de corzos cobrados a 80 y 120 metros (¡estos adelantos de los telémetros!) en unos días en los que la climatología no acompañó y puso las cosas difíciles para hacerse con estos ejemplares. Enhorabuena.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los afortunados...Por cierto Paco...¿estas ya en la paridera?

Informanos!!!!

Un saludo

ALMOGA

Picatoste dijo...

no puede pasar e esta semana. EN caso contrario, el Lunes nos ingresan y "palante". No creo que llegemos tan lejos.
Tranqui os tendré informados casi casi con minuto de juego y resultado.

FJ López Maraver dijo...

¡Paco! te me has adelantado con los corzos... Si es que la experiencia es un grado. ¿No viste un correo sobre algo de "unas jaras y unas cotolles"? Échale un ojo si puedes, a ver que te parece, que además te pediré consejo.
Un abrazo y suerte con la paridera

Picatoste dijo...

Vi el mail, pero el enlace no me salía. ¡Qué torpe toy tio!
Gracias. Le queda un rato al "asunto"

Anónimo dijo...

Paco eres un fenomeno!!! que buena cronica!!! igualito que la mia...
Avisa cuando haya novedad.

Ya te contare como ha estado tu torero el sabado aqui en Sevilla.

Jose Valero.-

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los corzos!!!si no s mucho preguntar,¿de dónde son exactamente?Yo acabo de llegar también de los corzos en Fonsagrada y la verdad es que me ha hecho un tiempo de perros,hasta el punto de que casi me vuelvo con las manos en los bolsillos porque no conseguíamos dar con ellos. En fin,enhorabuena por los corzos!!!

C.G.O.N.