Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 20 de abril de 2009

¡Felicidades Pedrete!

Hoy es un día especial. Celebramos el cumpleaños de alguien muy querido por mí y por todos los parroquianos de "toros y caza". Se trata de Pedro Mas Santonja, conocido por "Pedrete" desde Aldeaquemada a la Sierra de Hornachuelos. Es mi primo, mi amigo, collera de monterías, compañero de localidad en Linarejos, confidente y detonante de mis ilusiones cinegéticas. A Pedro lo adornan muchas virtudes personales, profesionales y cinegéticas. Tiene un caracter explosivo, un sentido del humor envidiable y un talento innato...por si fuera poco, muere con "su" Pendimiento.
Derrocha afición por la caza y transmite ilusión cada vez que habla de sus peripecias cinegéticas. No perdais ocasión de compartir unas migas con él en una junta porque os garantizo que llegareis al puesto con una sonrisa de oreja a oreja. Montero por vocación, me ha regalado de los mejores tiros que yo he visto en montería (un venao en La Parrilla) y a las perdices,...si hay que ir, se va. Es coordinador de Ibercaza, la feria del sector de la provincia de Jaén y además miembro activo de ese maravilloso e indefinido ente que es el 13 D. Con tan extenso e importante currículo no me queda por menos que escribir publicamente que lo quiero a rabiar e invitaros a que lo feliciteis en "comentarios".
Felicidades Pedro. ¿30 añitos? Pues ya lo sabes,...30 botellines que me debes.
P.D. Ha descubierto tardiamente dos vocaciones: La cocina y la música. En los fogones es capaz de firmar unos arroces notables. En lo musical, hace una espléndida y personalísima interpretación del conocido tema de Popi, "Abelardo es un tio muy gordo y muy calentorro".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA...Muchas felicidades Pedrete!!! Doy fé de todos los calificativos que Paco hace de su primo, excepcional persona de las que de verdad gusta compartir ratos de charla y copas de balón en la junta. Un verdadero placer compartir buenos ratos contigo Pedrete!!

Un fuerte abrazo

A.P

Anónimo dijo...

Joder primo, que ilusión me hace esta felicitación. Eres de los pocos capaz de ponerme el bello de punta. Será porque te quiero mucho y tus palabras me llegan y se que están dichas con mucho cariño.
Bueno, pues eso, que "Abeajado" os debe unas cervezas.

Gracias Primo

Pedrete.

Anónimo dijo...

Pedro, Pedrito, Pedrete, !!!Muchas Felicidades!!!! aunque viendo las horas que son.........!!ya teniamos que estar puestos.....en la barra de Josepy!!!

Un saludo

ALMOGA

Perico http://www.demonteria.blogspot.com/ dijo...

Muchas felicidades Pedrete, has sido el que la inculcado a mi hija la nueva versión de Avelargdo.

De verdad que cumplas mas y que yo los vea.

Anónimo dijo...

Felicidades. Qué pase usted un buen día.
Me gustaría escuchar esa canción.

Yumi dijo...

Felicidades en primer lugar primo!!
Aunque resulte poco modesto, creo que formamos un tridente cinegético que riete de Messi,Henry y Etoo. Esto de montear no sería igual sin tus coñas a primera hora de la mañana, chistes, nervios, ilusiones, cabreos, etc. Lo dicho, felicidades.Una cosa, alguna de las 30 cervezas me tocara, ¿no?
P.D. No hagas caso por lo de "Abelardo.....calentojjjo", que la envidia "es mu mala".

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Sobrino.
¿Que pasa,mucho equipo mucho equipo,y de los entrenadores que?.
Pues quedais informados de que nos gusta casi todo.
Un fuerte abrazo.
Oxigeno.

Anónimo dijo...

Tus titos de Jaén te mandan 30 besos, uno por cada botellin que te tienes que beber.



Victoria y yo

Anónimo dijo...

Amigo Pedro, que tengas feliz cumpleaños y que lo celebres con tu esposa como es debido.
Lo dicho. Felicidades
El zapador

JAVI dijo...

Felicidades Pedrete

JAVI-Serengeti

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Pedrete!!

Fuerte abrazo,
Jim

Anónimo dijo...

Yo también quiero desearte muchas felicidades en este dia de tu cumpleaños, aunque sea un poco tarde. Así que felicidades y cuidao con los botellines.

Un Fuerte Abrazo.

NONO.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra felicitación. Como os tenga que pagar a cada uno los botellines que me habeis pedido el año que viene no compro ni media montería.
Si es que sois todos unos borrachos!!!!
De verdad, gracias a todos y un abrazo para ellos y besos para ellas.

Pedrete.

PD: Ya colgaremos un video de esa magnífica interpretatción de "Aberlardo es un tío muy gordo y muy "calentojo"

Anónimo dijo...

Con retraso, pero de todas maneras, Felicidades. Lo de Abelardo de "Popi", me parece que es una versión de lo que cantaba su tio " Piti ", cuando estabamos en Granada, de todas formas espero el video para confirmalo. Un Abrazo.
" Uno de los Politos "

LOS CALIFAS dijo...

Muchas felicidades D.Pedro cuanto cumples 20 años no esta mal, espero que cumplas muchos en esas sieras pegando tiros je je , bueno donde hay tarta o cacharros como decimos los cordobeses .

Un cacharrito a tu salud pedrete y un abrazo.

CALIFA

Anónimo dijo...

Muchas felicidades aunque con retraso.
Espero que los botellines de cerveza no te impidan leer la felicitación.

Si das el do de pecho, te acompaño al piano donde y como quieras.

P.D. que no haya que llevar el piano muy lejos...

Un fuerte abrazo.

Rafa M.

Eufemio dijo...

Mas vale tarde que nunca PEDRETE..! aúnque nos conocamos poco, FELICIDADES de parte de mi hermano y mio. SALUDOS DE CORAZÓN a la familia +